• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Qué pasó con Dante? Otro personaje de Fire Emblem llega a Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate tendrá muy pronto a Byleth de Fire Emblem: Three Houses como luchador, ¿Dónde habrá quedado Dante?.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Ene 2020 | 9:55 h

Casi todos los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate esperaban la llegada de Dante, de Devil May Cry, Sakurai Masahiro anuncia más personajes de Fire Emblem.

PUEDES VER: League of Legends: Sneaky hace oficial su renuncia a Cloud9

Según el mismo Sakurai, este anuncio se mantuvo en sumo secreto, muy pocas personas inclusive dentro de Nintendo sabían qué sería lo anunciado. Debido a este secretismo, el personaje se demorará un poco en llegar a todas las tiendas estando disponible desde el 28 de enero.

El personaje anunciado es Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, que se une a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate tanto en su versión femenina como masculina. Byleth puede utilizar las tres reliquias del videojuego de donde proviene como armas y su escenario, Monasterio Garreg Mach, llega junto al personaje con tiene tres arenas distintas inspiradas en dicho escenario de Fire Emblem.

Byleth es jugador del Pack de Aspirante 5 siendo el último luchador del Fighter Pass Vol.1, llegará a la tienda el 29 de enero del 2020 a un precio de 5,99 euros.

Pero esto no será lo último, puesto que el Fighter Pass Vol.2 ya está en proceso desarrollo, en este caso serán 6 luchadores en lugar de los 5 del primero. 

Las reacciones al anuncio de Byleth, no han sido bien recibidas, parece que Sakurai ya esperaba esta reacción al juzgar por sus palabras al inicio del anuncio, donde también explicó bastante sobre el mundo de Fire Emblem: Three Houses.

PUEDES VER: Badabun: Tavo Betancourt queda expuesto como falso y toma fuerte medida

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!