The Last of Us Parte 2 tendrá contenido sexual y desnudos

The Last of Us Parte 2 sería el primer juego de Naughty Dog en mostrar contenido sexual y desnudez.

La clasificación de The Last of Us Parte 2 revelaría que la segunda entrega del videojuego contendría contenido mucho más maduro, incluyendo desnudos y contenido sexual.

Más allá de lo poco que se sabe sobre la trama de The Last of Us Parte 2, en el que la ya no tan pequeña Ellie se embarca en una aventura para tomar venganza, siendo ella ahora la protagonista principal y Joel su acompañante; de acuerdo a la clasificación que recibió el videojuego tendría un tono más maduro de lo que se esperaba.

Tal y como el portal Dual Shockers hizo notar, la clasificación ESRB de The Last of Us Parte 2 sigue siendo la de M/17+ dada tanto en el juego pasado como en su DLC The Last of Us: Left Behind, pero el texto el cual siempre acompaña a estas clasificaciones indica un par de pequeños pero grandes cambios.

La etiqueta del juego anterior y su DLC contiene el texto "Temas Sexuales', mientras que The Last of Us Parte 2 reemplaza ese texto por "Contenido Sexual" y añade "Desnudez.

The Last of Us Parte 2 - Tráiler de Joel

Recordemos que si bien la fecha anunciada en el tráiler es el 21 de febrero del 2020, el lanzamiento fue retrasado hasta el 29 de mayo de este año, por lo que todavía tenemos unos meses de espera para poder experimentar la segunda parte de The Last of Us.

Esperemos que el retraso haya servido para que Naughty Dog pula lo mejor posible el juego y no decepcione a los fanáticos de la saga.

The Last of Us Parte 2 tendrá un libro de arte por Dark Horse

Este libro, The Art of The Last of Us Part II, vendrá junto a la versión deluxe que acaba de ser revelado para el videojuego, que también incluye la banda sonora en digital y algunos aspectos cosméticos para el PlayStation 4 (PS4) y avatares para el PlayStation Network (PSN).

Este libro de arte de The Last of Us Parte II, contará con aproximadamente 200 páginas de diversas ilustraciones del desarrollo del segundo título de The Last of Us Parte 2.

The Last of Us Parte 2, ellie, joel, left behind

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO