Blizzard responde sobre Warcraft III: Reforged y decepciona más a los fans

Tras varios días de silencio Blizzard decidió brindar declaraciones sobre el pobre lanzamiento de Warcraft III: Reforged.

Warcraft III: Reforged tuvo un lanzamiento muy accidentado, y Blizzard finalmente respondió a los comentarios de la comunidad con noticias sobre el futuro del juego, pero solo hizo que los jugadores se molestaran todavía mas.

Warcraft III: Reforged fue lanzado con muchos tropiezos, decepcionando a miles de jugadores en todo el mundo, inclusive a los jugadores del Warcraft III clásico que no adquirieron la versión modernizada del clásico RTS.

Una pésima optimización ocasionando un pobre rendimiento, contenido prometido que nunca llegó, contenido que fue eliminado para todos los jugadores de Warcraft III, tanto Reforged como clásico, una patada a los creadores de mapas personalizados y nuevos modelos decepcionantes fueron los catalizadores para otra crisis dentro de Blizzard.

Desarrolladores de Blizzard sobre Warcraft III: Reforged

Un representante de Blizzard publicó en los foros de Warcraft III: Reforged respondiendo a los problemas que la comunidad de Warcraft III se había y está quejando en redes sociales y en sus mismos foros.

El comunicado inicia con unas disculpas por no cumplir con las expectativas, luego se excusaron en problemas con la carga de los servidores para explicar por qué muchos jugadores no podían ingresar al juego.

Respecto a errores de rendimiento y bugs

Lo primero que comunicaron fue que planean brindar soporte a WCIII: Reforged al largo plazo y que lanzaran parches y actualizaciones para solucionar los problemas visuales, y demás errores que presenta el juego,

Respecto a cinemáticas

Comentaron que decidieron no hacer los cambios que prometieron anteriormente porque no deseaban desviarse demasiado de la historia original, queriendo "Preservar el verdadero espíritu de Warcraft III" y que se experimenten "tal y como eran" pero con una mejora visual. 

Respecto a Clanes, Tablas y otros

La ausencia de estas características tanto en Warcraft III clásico y el Reforged, se debería a que Blizzard está buscando renovar todo el sistema a un nuevo sistema de Emparejamiento Clasificatorio tal y como lo hicieron con la remasterización de StarCraft.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO