¡FINALMENTE! PlayStation 5 ya tiene activa su página web oficial

La página oficial de la PlayStation 5 está activa en casi todo el mundo.

Luego de mostrar oficialmente su logo durante el Consumer Electronic Show (CES 2020) y mostrar Godfall como primer juego para la PlayStation 5; Sony finalmente activa la página oficial de la PS5.

Lo poco que sabemos de la PlayStation 5, es que se lanzará este año durante la época de fiestas, que tendrá alguna forma de retrocompatibilidad, que los mandos DuakShock 4 podrían ser usados en la PS5 entre otras cosas.

Pero los anuncios oficiales por parte de Sony respecto a la PlayStation 5 han sido escasos, teniendo a los fanáticos al borde de sus asientos por cualquier rumor o anuncio oficial.

Ahora Sony ha dado luz verde para la activación de la página oficial de la PlayStation 5, que todavía no está activa en todo el mundo; al momento de la nota parece que todavía no llega al continente americano, pero basta con cambiar la localización de la página de PlayStation para poder entrar al apartado de la PlayStation 5.

PlayStation 5 sony lanzamiento precio juegos activa su página web oficial

Una vez entres a la página, puedes hacer clic aquí para ingresar, lo primero que verás será el logo de la PlayStation 5 con el subtítulo 'PlayStation 5 está llegando: Lanzamiento fiestas 2020'.

"Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles características que puedes esperar del PlayStation 5, pero no estamos listos para develar la siguiente generación de PlayStation. Regístrate abajo para recibir primero las actualizaciones mientras las anunciamos, incluyendo la fecha de lanzamiento del PS5, el precio de la PS5 y la alineación de juegos de lanzamiento de la PlayStation 5."

Registro para noticias de PlayStation 5

Por el momento, durante nuestras pruebas, no hemos podido lograr suscribirnos con el formulario que se encuentra en la página web, sospechamos que se debe a la gran cantidad de personas intentando hacerlo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO