Filtran impresionantes fotografías del mando de Playstation 5

Un trabajador filtró las primeras imágenes de los que sería el mando de la nueva consola de Sony.

Cada vez falta menos para la llegada del Playstation 5 que, según la información que se maneja, se lanzaría a fines del año 2020.

De esta misma forma, se está llevando a cabo en estas fechas el famoso evento de tecnología CES 2020, en el cual se muestran las nuevas tecnologías que llegarán en los próximos años.

Si bien es raro que se anuncien cosas sobre videojuegos, se especula que Sony podría brindar información sobre el Playstation 5 y una filtración incrementa esta idea.

Resulta que un trabajador anónimo, filtró una fotografía del kit del Playstation 5 en donde se puede apreciar lo que sería el DualShock 5.

En las imágenes que se filtraron, podemos apreciar que el mando es sumamente parecido al DualShock 4, aunque cuenta con unas sutiles diferencias como lo son el hecho de que la pantalla táctil se haya reducido, así como que el control sea ligeramente más grande.

pS5

Otras características de DualShock 5

Según la información que se filtró anteriormente. El DualShock 5, nombre que se especula para este nuevo mando pues el nombre no está confirmado todavía, tendrá gatillos adaptativos. Esto hace que los mandos tengan distintos niveles de resistencia que te permitirán sentir diferentes sensaciones al manejar armas u otros detalles dentro del juego.

Esto no es todo. Y es que el nuevo mando, también tendrá feedback háptico lo que otorgará una mejora dentro de la vibración estándar.

Por el momento, esta fotografía es el acercamiento más cercano que tendremos del Dualshock 5 hasta que se anuncie de manera oficial, quizás en el CES 2020, junto al precio y fecha de salida oficial de la consola.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO