Resident Evil 3 Remake muestra nuevos e impresionantes artes conceptuales

Estas nuevas imágenes del desarrollo de Resident Evil 3 Remake nos muestran más sobre cómo se creó a Nemesis.

Capcom compartió más artes conceptuales del desarrollo de Resident Evil 3 Remake, con cuatro dibujos, en donde nos muestran distintas escenas que podrían estar o no en la versión final de RE3: Nemesis

Resident Evil 3 remake está muy cerca de su estreno, pues será lanzado el 3 de abril de este año para PlayStation 4 y PC (por medio de Steam) con un precio de pre-compra de $59.90 dólares o S/.230 soles. Que incluye además el cooperativo "Resident Evil Resistance".

Con tan pocas semanas para su lanzamiento, Capcom decidió mantenernos interesados mostrándonos nuevos artes conceptuales, incluyendo uno en donde podemos apreciar al que aparenta ser Nemesis en una mesa de operaciones.

También explican que la decisión de nombrar al B.O.W. de esa forma se deriva del nombre de la Diosa Griega de la Venganza, Nemesis. "Se testigo del 'nacimiento de la venganza' en estas frescos artes conceptuales de RE3"

En las imágenes podemos ver las distintas fases de su desarrollo, desde una aparente masacre en sus inicios, a sus distintas modificaciones que sufrió para transformarse en el monstruo que tememos hoy.

Anteriormente ya habían compartido otros artes conceptuales de Nemesis, entre ellos resalta uno sumamente detallado, en el cual se notan hasta los vellos del cuelo del encargado de asesinar a los S.T.A.R.S.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO