Nintendo reconoce tener un trabajador con Coronavirus en USA.

Nintendo trato por todos los medios de prevenirlo, lamentablemente hoy anuncio su primer contagiado de Coronavirus en sus ofinas en USA.

Nintendo es una de las empresas más grandes y emblemáticas en cuanto a videojuegos, es por ello que cuando se anunció un brote del virus que esta azotando al mundo, el Coronavirus, todos se preguntaron qué haría esta empresa para contenerlo.

EL BROTE DE CORONAVIRUS

La industria de los videojuegos, como muchas otras, se ha visto afectada por la emergencia de salud tras el brote de Coronavirus y conforme pasa el tiempo se revela más información que da cuenta de la seriedad del problema, nadie puede guardarse información.

Nintendo, siguiendo los protocolos establecidos, informó hace unos días que tomó las medidas necesarias para proteger a sus trabajadores, tratando de que el virus no afecte a ninguno de ellos por el bien de toda la comunidad.

Lamentable te, la división Nintendo of America confirmó algo aterrador para muchos, un empleado dio positivo para el virus, las medidas si bien preventivas no lograron que el virus no contagiara a uno los suyos.

Por las crisis del COVID-19 Nintendo decidió enviar a sus empleados a casa y trabajar por tele trabajo, sin embargo, unos días después un reporte de The Seattle Times reveló que uno de los trabajadores de la oficina de la compañía, ubicada en Redmond, Washington D.C., dio positivo en una prueba de Coronavirus. Tras eso, Nintendo of America confirmó que el caso es real y señaló que esta persona tuvo contacto con otros trabajadores.

oficinas de nintendo

NINTENDO Y SUS MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Por medio de un comunicado, la división informó que todos aquellos empleados que tuvieron contacto con la persona infectada están en cuarentena, tengan síntomas o no, y están en espera de los casos confirmados.

Asimismo, la división aseguró que está al pendiente en todo momento del estado de salud de sus trabajadores, empezando por la persona que, lamentablemente, se contagió de Coronavirus:

"Nintendo of America está apoyando a esta persona a medida que se recupera y continuará tomando precauciones para salvaguardar la salud y el bienestar de todos nuestros empleados y la comunidad en general".

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO