Konami se pronuncia sobre supuesto reboot de Silent Hill

La empresa aclaró los rumores en torno a la famosa saga de juegos de terror.

Hace unas semanas, Rely on Horror anunció que Konami y Sony estaban trabajando en un reboot de Silent Hill, en el regreso de Silent Hills, y que estos serían incluidos en una parte del catálogo de títulos exclusivos de PlayStation 5. Sin embargo, esto no eran más que especulaciones.

 

Rely on Horror - Horror Gaming Coverage You Can Rely On

 

 

 

 

Finalmente, la franquicia se comunicó con Rely on Horror para aclarar los rumores. Y no son buenas noticias.

 

"Somos conscientes de los rumores y reportes, pero podemos confirmar que no son ciertos".

 

 

 

 

 

 

Pero no todo es malo, ya que dicho comunicado solo se referia al reinicio de la famosa franquicia de terror.  Rely on Horror aprovechó la ocasión y solicitó más información, pero Konami no volvió a responder.

 

Estos rumores tomaron mucha fuerza en febrero, ya que la conocida desarrolladora dejó entrever que estaba trabajando en su próximo juego luego de Death Stranding, mientras que Masahiro Ito, diseñador de personajes de Silent Hill, confirmó un mes antes que también se encontraba en un nuevo proyecto.

 

 

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO