• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Todos los eventos de Microsoft y Xbox serán digitales hasta julio del 2021

Microsoft tomó la decisión de hacer todos sus eventos de manera virtual hasta julio del año 2021.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2020 | 12:23 h

Una gran cantidad de eventos organizados por Microsoft serán digitales hasta julio del año 2021, así lo anunció Redmond según un comunicado que se difundió por el medio de tecnología ZDNet.

PUEDES VER:Programas de ordenador que creías muertos, pero que aún funcionan

Xbox explicó que esta medida afectará por igual a eventos internos y externos, y no descartó asistir a eventos presenciales que estén siendo organizados por terceros.

"A la luz de los desafíos presentados por el Covid-19, Microsoft ha estado supervisando de cerca la situación global y reexaminando la estrategia general de los eventos en persona de la compañía", dice en su mensaje.

PUEDES VER:  Samsung retrasa producción de sus nuevos chips 3nm por coronavirus

Si bien en ningún momento mencionan explícitamente a Xbox, de igual manera enfatizaron: "Como compañía, Microsoft ha tomado la decisión de convertir todos los eventos externos e internos en una experiencia primero digital hasta julio de 2021".

Por el momento, se sabe que estas medidas de Microsoft no son definitivas, ya que la empresa aseguró que podrían estar sujetas a cambios dependiendo de la coyuntura internacional.

"Continuaremos evaluando la situación y esperamos conectar en persona cuando la situación lo permita", concluyen en su comunicado.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!