• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

LEGO Super Mario llega en agosto junto a una aplicación móvil

LEGO Super Mario anunció su fecha de estreno y llegará junto a una aplicación móvil.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2020 | 13:18 h

The LEGO Group anunció, a través de una nota de prensa que fue compartida por GoNintendo, que LEGO Super Mario se estrenará oficialmente el 1 de agosto y vendrá acompañado de una aplicación para dispositivos móviles que incluye dos sets de expansión. 

En dicho comunicado, también se detallan aspectos relacionados a la jugabilidad y otros aspectos, los cuales difieren mucho de los juegos clásicos de Nintendo como al tradicional juego de bloques.

instagram prueba

PUEDES VER: Super Mario Bros tiene un manga y pronto se estrenará en América

Se sabe que el paquete inicial de LEGO Super Mario se llamará Adventures with Mario Starter Course, e incluirá siete bloques de acción, suelos de distintos colores y elementos característicos del videojuego como nubes, banderines y más. Dentro de la caja vendrá la figura de LEGO Mario, que incluye pantallas LCD en su boca, ojos y pecho. Estas pantallas reaccionan al movimiento y al color de los bloques, y la figura de LEGO Mario emitirá sonidos propios del personaje.

PUEDES VER: Coronavirus: Todos los eventos de Microsoft y Xbox serán digitales hasta julio del 2021

En cuanto a la aplicación gratuita de LEGO Super Mario, con esta se podrá construir de  manera similar a como se suele hacer con Nintendo Labo, ya que ofrecerá instrucciones muy detalladas y modelos en tercera dimensión que puedes acercasr y rotar. Esta aplicación te sugerirá otras formas de construir y jugar, así como también te permitirá compartir tus construcciones con los demás.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!