• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

PS5: Sony presenta DualSense, mando inalámbrico y con diseño renovado

Sony presenta DualSense, el nuevo mando inalámbrico para PlayStation 5.

Sony siempre nos llena de sorpresas a último minuto. La multinacional japonesa acaba de revelar las primeras imágenes de DualSense, el nuevo mando inalámbrico para PlayStation 5.

PUEDES VER: Coronavirus: Todos los eventos de Microsoft y Xbox serán digitales hasta julio del 2021

Más allá de su peculiar aspecto, lo que llama la atención es su cambio de nombre, ya que no se llamará DualShock 5, sino DualSense.

instagram prueba

El equipo que diseñó la nueva DualSense comenta que este tendrá muchas de las características del DualShock 4, pero que, de todas maneras, añadieron nuevas funcionalidades.

PUEDES VER: NVIDIA apuesta fuerte con 100 nuevas laptops para que juegues o trabajes al máximo nivel

DUALSENSE Y RETROALIMENTACIÓN HÁPTICA

Desde hace un buen tiempo que conocemos que el nuevo mando de la PlayStation 5 iba a usar retroalimentación háptica y ya no la tradicional vibración de los DualShock.

Por su parte, Sony asegura que esta retroalimentación háptica añadirá "una variedad de poderosas sensaciones que sentirás cuando juegues" como lo son la lentitud y las vibraciones de un auto al conducir un terreno rocoso.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!