• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un padre construye un circuito de Mario Kart "real" para que su hijo no se aburra en cuarentena

Un padre alegró el día de su hijo al construirle un circuito de Mario Kart "en la vida real" para que no se aburra durante la cuarentena.

Atrapados en sus casas durante semanas, los padres se han visto obligados a idear formas cada vez más ingeniosas para entretener a sus hijos, ese fue el caso de Andrew Dawson, quien tomó el clásico videojuego Super Mario Kart y lo convirtió en algo real para su hijo.

Después de haber estado encerrado en su casa durante tanto tiempo, Andrew, de 36 años, y su compañero Rhiannon, de 27 años, lucharon para mantener a Drayton de seis años comprometido, por lo que durante el feriado bancario de Pascua se puso a trabajar para construir una gran pista en su camino de entrada.

En general, llevó 30 horas armarlo, y es una hazaña de diseño bastante impresionante. En declaraciones para medios extranjeros, el padre contó cómo se le ocurrió: él pensaba en un método para evitar que su pequeño hijo fuera absorbido por la tecnología moderna.

 "Hemos estado tratando de crear varias ideas de aprendizaje y juego durante el bloqueo que minimizan el uso de pantallas, como la televisión y las consolas de juegos", comentó.

"Disfruta de Mario Kart en Nintendo cuando va a clubes deportivos de vacaciones escolares y sigue pidiendo una Xbox, que todavía no queremos comprar", agregó.

El padre confesó que pensó en que los autos a control remoto son divertidos para los niños, por lo que decidió buscar una con modelo de Mario Kart, para luego él mismo crear un circuito en el patio trasero de su casa.

PUEDES VERUna gata mamá lleva a su cría enferma al hospital para que sea salvado por médicos

¿Qué les parece? ¿Quisieran tener una pista entretenida cómo esta?