• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans fusionan Pokémon y Animal Crossing cosiguiendo un genial resultado [VIDEO]

The Pixel Kingdom es el canal creador del video que fusiona Pokémon y Animal Crossing

The Pixel Kingdom” es un canal de YouTube dedicado a la creación de contenido sobre videojuego en especial Pokémon. Con 179, 000 subscriptores este canal decidió unir dos populares franquicias para darle a los fanáticos un video increíble.

Juntando personajes de la franquicia de Pokémon y el mundo de “Animal Crossing” este canal logro atraer a fanáticos de ambos títulos. Con más de 30,708 reproducciones en YouTube y muchas más en otras redes sociales este video se convirtió rápidamente en viral.

El nivel de detalle en el video es tal que muchos internautas lo han confundido con una verdadera colaboración entre ambos juegos.

EL VIDEO QUE FUSIONA ANIMAL CROSSING Y POKÉMON YA ES VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Las cifras no engañan. El que "Animal Crossing" y Pokémon sean dos de las franquicias de Nintendo que más éxito cosechan con cada nuevo juego que se pone a la venta, demuestra el cariño que tienen los jugadores a ambas sagas. Esto ha llevado al canal “The Pixel Kingdom” a querer imaginarse cómo sería un nuevo videojuego si se juntaran las dos en un único título.

Puedes ver: El actor Elijah Wood, mejor conocido como Frodo, visito fans en Animal Crossing

Así ha dejado a todos los seguidores de ambas franquicias con este magnífico crossover en el que ha cogido la isla de “Animal Crossing: New Horizons” y sus elementos principales para incorporar en ella a numerosos Pokémon con los que desde luego nos encantaría compartir la experiencia a la hora de cuidar de nuestro pueblo.

MAS DETALLES SOBRE EL VIDEO

En el video podemos ver como se fusionarian ambos mundos. Así, junto las mariposas comunes se han unido Butterfree o Beautifly al pescar podríamos hacernos con un Magikarp, los Drifloon llevarían los paquetes de regalo por el cielo o Geodude y su familia evolutiva podrían ser en realidad las piedras que hay que golpear para que nos suelten objetos.

Puedes ver: Animal Crossing: New Horizons: fan crea intro del juego como si fuera una serie de los 80.

El video ya ha sido resubido a varias plataformas donde los comentarios de los usuarios son más o menos similares, todos necesitan que esta colaboración se haga realidad, pues nada mejor que tener tu propia isla de "Animal Crossing" habitada por Pokémons.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.