• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon Go: Todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de Seedot

"Pokémon Go" tiene fecha para el "Día de la Comunidad de Seedot"

"Pokémon Go" anuncia el "Día de la Comunidad de Seedot" para el 24 de mayo. Niantic repite la fórmula de la última vez con una edición especial de "Quédate en casa".

El próximo "Día de la comunidad" del mes de mayo estará protagonizado por Seedot, el Pokémon Bellota de tercera generación tipo Planta. Niantic ha confirmado que en esta ocasión volverá a repetir el evento en formato "Quédate en casa" debido a las circunstancias en las que se encuentran muchos países por la COVID-19.

MAS DETALLES DE ESTE EVENTO

El próximo día de la comunidad de Seedot en "Pokémon Go" sucederá el domingo 24 de mayo de 2020. Estará disponible durante un total de 6 horas, siendo las siguientes.

Puedes ver: Coronavirus:Anciano de 77 años es multado por salir a jugar Pokémon Go

Comenzará: a las 11:00, hora local.

Terminará: a las 17:00, hora local.

Como característica principal del evento el Pokémon Seedot aparecerá en abundancia y con más frecuencia en estado salvaje y también en su versión de Seedot variocolor.

Por otro lado, si evolucionas un Nuzleaf durante el evento o hasta dos horas después para conseguir un Shiftry, este aprenderá el ataque recurrente. También podrás sacar instantáneas durante el evento para llevarte regalos.

En la tienda podrás hacer una compra especial que incluirá: MT de ataque rápido élite, 30 Ultra Balls, tres Inciensos y tres Huevos Suerte.

Así mismo podrás obtener el triple de experiencia por cada captura. El incienso que uses durante el evento durará 3 horas. Los Pokémon Compañeros con nivel de supercompañero o superior encontrarán útiles objetos, como Poké Balls.

INVESTIGACIÓN ESPECIAL EXCLUSIVA

Niantic también ha confirmado que tendremos una investigación especial exclusiva titulada "¡Viendo doble!" en la que podremos acompañar al profesor Willow mientras investiga a Seedot y descubrir cómo él y sus formas evolucionadas, Nuzleaf y Shiftry, disfrutan jugando con los Entrenadores y Pokémon por igual. Si completamos esta investigación podremos ganar 3 Inciensos, 5 Bayas Frambu doradas y otras recompensas.

Puedes ver: Pókemon Go: ¿Qué pokémon aparece en huevos de 2 km a más? (abril 2020)

La entrada para esta historia de investigación no es reembolsable y saldrá a la venta pocos días antes del evento. Costará 1 USD.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.