Coronavirus:Anciano de 77 años es multado por salir a jugar Pokémon Go

Anciano fue multado por agentes de policía que lo encontraron en la vía pública.

A todos se nos está haciendo un poco difíciles estos días de confinamiento, pero debemos ser responsables con el estado de alarma y evitar salir de nuestras casas para detener el brote de coronavirus. Sin embargo, algunas personas están desobedeciendo estas restricciones. Tal es el caso de un anciano de 77 años, que salió a la vía pública para jugar Pokémon Go.

 

 

Sucedió el día de ayer en Madrid. Según datos compartidos desde la cuenta de Twitter de PokéXperto, la policía local sancionó al irresponsable anciano.

“Por desobediencia a la autoridad con base en el Real Decreto 463/2020 por estado de alarma por COVID-19. Se encuentra en una vía pública y manifiesta que se encuentra cazando Pokémon”.

 

 

 

.

 

El hombre de 77 años fue visto por los agentes paseando por una zona de jardines. Este acto es considerado como desobediencia o resistencia a la autoridad, ya que en el estado de alarma para combatir al virus solo se está permitido salir con justificación o para necesidades básicas.

Hace unos días, en Italia, también se supo el caso de un hombre mucho más joven que salió a jugar Pokémon Go con la excusa de acompañar a su hija hasta su hogar.

 

Imagen

 

 

El popular juego de realidad aumentada de Niantic ha recibido críticas en redes sociales por mantener y anunciar eventos como las incursiones, para las cuales se necesita salir a recorrer la ciudad.

 

Resultado de imagen de POKEMON GO GIF

 

 

¿Qué es Pokémon Go?

Es una aplicación de realidad aumentada que fue diseñada por Niantic Labs. Este juego incita a sus usuarios a explorar entornos para capturar o buscar nuevos Pokémon.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO