• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon Go: guía "Jugar en casa" estará muy pronto

Niantic decidió sacar la guía para jugar en casa"Pokémon Go"

Niantic ha confirmado que dentro de poco el popular juego para celular “Pokémon Go” tendrá una sección con ayuda e información sobre todas las funciones que se podrán jugar en entornos individuales.

LA GUÍA PARA JUGAR EN CASA DE POKÉMON GO

"Pokémon Go" ha estado cambiando en los últimos meses forzosamente debido a la crisis del coronavirus, lo que ha hecho que Niantic haya añadido por primera vez en la historia del título de móvil actividades que pueden cumplirse desde la comodidad de nuestro hogar.

Puedes ver: Pokémon Go: Todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de Seedot

La compañía ha anunciado recientemente que dentro de poco habrá una nueva sección de ayuda en los menús del juego para consultar todas las tareas que podemos llevar a cabo en entornos individuales, se tratará de la guía para Jugar en casa de "Pokémon Go".

MAS DETALLES DE LA GUÍA PARA JUGAR EN CASA DE POKÉMON GO

La guía para Jugar en casa será una sección nueva que se añadirá en el menú de la Poké Ball, y en palabras de Niantic: "Será vuestra fuente de información sobre todas las funciones que os permitirán jugar en entornos individuales, sin importar dónde", a lo que finalmente añaden: "Antes de lanzar Jugar en casa en la aplicación, estará disponible en el sitio web de Pokémon GO".

Respecto a la información compartida, se sabe que la guía Jugar en casa se va a componer de 6 categorías distintas, que serán las siguientes:

Captura.

Regalo.

Combates.

Investigación.

Compañeros.

Personalizar.

Se podrá aprender cómo funcionan las actualizaciones más recientes como por ejemplo qué hay que hacer para recibir una tarea de investigación de campo diaria adicional sin tener que acudir físicamente a una Poképarada para girar su Fotodisco, o cómo iniciar un Combate de Entrenador con un Código QR.

También se tendrá un curso para refrescar las funciones que llevan más tiempo, como el uso del Incienso y vestir a nuestro avatar de Entrenador con artículos de la Tienda de moda.

Puedes ver: Nuevas formas de obtener Pokémonedas en "Pokémon go"

Entrenadores, estamos añadiendo la sección Jugar en casa al menu principal que detallará todas las funciones que os permite jugar a "Pokémon GO" en opciones individuales, dondequiera que uno esté.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.