• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon Sword & Shield: 2 nuevos Pokémon legendarios son revelados y se relacionan con la región Hoenn

El nuevo pase de expansión del popular videojuego de Nintendo Switch contará con la inclusión de dos nuevas y poderosas criaturas legendarias.

Pokémon Legendarios de DLC Crown Tundra

Pokémon: Sword & Shield” reveló que su nuevo pase de expansión contará con dos nuevos Pokémon legendarios. Pokémones una de las franquicias de videojuegos con más títulos en su haber, por ello es bueno saber que, a pesar de todas las entregas que hemos recibido, siempre tienen un as bajo la manga para emocionar a los jugadores.

El anuncio de los nuevos Pokémon legendarios fue bien recibido en las redes sociales, donde los seguidores de esta franquicia manifestaron su emoción por adquirir el Expansion Pass y, con él, estas dos criaturas.

"POKÉMON: SWORD & SHIELD" CONTARÁ CON DOS NUEVOS POKÉMON LEGENDARIOS

“Pokémon Sword & Shield” confirmó que el DLC "Crown Tundra”, el cual vendrá a ser la expansión del juego, agregaría dos nuevos Pokémon legendarios relacionados con tres criaturas vistas anteriormente en la región Hoenn.

Puedes ver: POKÉMON GO: GUÍA "JUGAR EN CASA" ESTARÁ MUY PRONTO

La noticia se revelo el 2 de junio. The Pokémon Company decidió revelar estos nuevos detalles sobre los dos nuevos Pokémon legendarios.

Estos aparecerán en el DLC "Crown Tundra”, ambos Pokémon estarían relacionados con los “Golems” legendarios vistos por primera vez en “Pokémon Rubí y Zafiro” que vendría a ser la región Hoenn.

MÁS DETALLES SOBRE LOS NUEVOS POKÉMON LEGENDARIOS

Regieleki y Regidrago serían los nombres de estos nuevos Pokémon legendarios. Ambos harían su aparición estelar en el DLC Crown Tundra” que se lanzará más adelante este año.

Hasta ahora se ha confirmado que Regieleki es un Pokémon de tipo eléctrico, mientras que Regidrago es un Pokémon tipo dragón, aunque sabemos lo engañoso que puede ser el tipo dragón.

Puedes ver: POKÉMON GO FEST 2020: NIANTIC REVELA NOVEDADES SOBRE EL FESTIVAL DURANTE LA PANDEMIA 

La información publicada por The Pokémon Company confirma que fueron creados por Regigigas, el Pokémon responsable de hacer a Regirock, Regice y Registeel, mejor conocidos como “los golems”. Estos Pokémon aparecieron por primera vez en el juego de "Pokémon Rubí y Zafiro”.

Entre los anuncios también se estableció que el DLC "Crown Tundra” tendrá un nuevo torneo estrella similar al de “Pokémon Sun & Moon Battle Tree”, en el que los jugadores deberán luchar en peleas dobles contra oponentes establecidos en el juego.

Los jugadores de “Pokémon Sword & Shield” tendrán nuevo contenido desde el 17 de junio con el DLC "Isle of Armor”, pero tendrán que esperar hasta finales de año para el DLC "Crown Tundra”. Así lo indicó "The Pokémon Company".

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.