• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon Snap, la versión para nintendo 64 que nos hizo felices la infancia

Hace unos 20 años se estreno "Pokémon Snap" para Nintendo 64 y el furor ha vuelto a renacer tras un anuncio.

Pokémon Snap tendrá nueva versión

Pokémon Snap tendrá nueva versión

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jun 2020 | 11:13 h

Ahora que The Pokémon Company ha anunciado el “New Pokémon Snap” es bueno que recordemos a su antecesor directo el “Pokémon Snap” para Nintendo 64 el cual es un clásico entre los seguidores de esta franquicia.

La versión de “Pokémon Snap” para Nintendo 64 tuvo gran acogida entre los jugadores de su momento, el poder fotografiar pokémon emocionó a los usuarios quienes no pueden esperar a ver la nueva versión.

POKÉMON SNAP EL JUEGO PARA FOTOGRAFIAR POKÉMON

Pokémon Snap” es un videojuego creado por HAL Laboratory y Pax Softnica para la consola Nintendo 64, hace ya 20 años y siendo que su sucesor llegará pronto hablaremos de este clásico juego.

Puedes ver: POKÉMON OFRECE A LOS FANS 12 DE SUS PELÍCULAS GRATIS PARA QUE TE DES UNA MARATÓN ESTA CUARENTENA

A diferencia de otros juegos de la franquicia donde tenemos que pelear o realizar misiones que nos dan medallas o nos suben de nivel, el protagonista aquí es un fotógrafo llamado Todd Snap. Todd tiene una plataforma móvil personalizada mediante la cual se mueve a través de todo el escenario tomando las fotos más espectaculares de todos los Pokémon que se puedan encontrar.

aweita.pe

Foto: Pokémon Snap

Aunque muchos no lo crean este juego tenia historia. Todd Snap, un fotógrafo novato de Pokémon, es llamado por el mismísimo profesor Oak a una extraña isla para ir a las distintas fases del juego navegando a través de un menú.

El profesor Oak clasifica y puntúa las fotos según un criterio y para tener una buena calificación, es importante repetir muchas veces las fases del juego. Es un juego bastante amigable.

POKÉMON SNAP FUE UN FAVORITO ENTRE LOS JUGADORES

A pesar de que muchos piensen que un juego así no tendría mucho éxito “Pokémon Snap” fue elogiado por su originalidad y sus ideas frescas.

Puedes ver: POKÉMON GO: LATIAS Y LATIOS FINALMENTE REGRESAN AL VIDEOJUEGO PARA CELULARES

En el juego cada Pokémon poseía una voz individual correspondiente con las voces de la serie animada, además de una animación de alta gama para la época lo cual hizo que los fanáticos de la franquicia quedaran encantados.

aweita.pe

Foto: Pokémon Snap

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.