• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon GO: Latias y Latios finalmente regresan al videojuego para celulares

Latios y Latias regresarán a Pokémon GO para deleite de todos los jugadores.

Latios y Latias de Pokémon Go

Latios y Latias de Pokémon Go

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Jun 2020 | 10:48 h

Pokémon GO” tendrá de regreso a Latias y Latios. El videojuego para celulares estrenará nuevo fin de semana de incursiones con el dúo dragón legendario de la región Hoenn.

Niantic ha estado imparable con los estrenos y novedades de este videojuego. Desde que el mundo se sumió en la cuarentena por la pandemia ocasionada por el coronavirus, esta empresa ha hecho todo lo posible para adaptarse.

Creando nuevas modalidades de juego, haciendo festivales online y otro tipo de cambios para adaptarse a la coyuntura, pareciera que Niantic se toma en serio lo de darle a los fanáticos lo que piden.

LATIAS Y LATIOS REGRESARÁN A POKÉMON GO

Los gemelos legendarios Pokémon Latias y Latios volverán por un fin de semana a Pokémon GO. Así se confirmó la semana pasada y, según lo indicado, se organizará un evento especial de fin de semana de incursión con dichas criaturas.

Puedes ver: POKÉMON SWORD & SHIELD: 2 NUEVOS POKÉMON LEGENDARIOS SON REVELADOS Y SE RELACIONAN CON LA REGIÓN HOENN

 Latios y Latias estarían regresando por fin al juego después de casi 5 meses y muchas suplicas de parte de los jugadores.

Los jugadores podrán encontrar ambos Pokémon en incursiones de 5 estrellas entre el 12 y 15 de junio.

Reshiram se unirá a los gemelos en la categoría de Pokémon legendarios capturables, disponibles en las incursiones de 5 estrellas, aunque solo aparecerá como una posible recompensa de Go Battle League.

LATIOS Y LATIAS, FAVORITOS DE LOS JUGADORES

Los gemelos Latios y Latias aparecieron por primera vez en Pokémon Rubí y Zafiro, y desde entonces han hecho apariciones periódicas en juegos de Pokémon, así como en la serie y películas de la franquicia.

aweita.pe

Foto: Pokémon Go

Rápidamente se volvieron uno de los favoritos de los jugadores y seguidores de la serie por su dulce y juguetona personalidad, además por la historia de trasfondo que les dieron en la serie.

Puedes ver: PS5: AMAZON FILTRA EL PRECIO, MODELOS DISTINTOS Y JUEGOS NO ANUNCIADOS DE LA NUEVA CONSOLA

Y quizás por algo más. Recordemos que en la película Pokémon Héroes: Latios y Latias, un Latias le da un beso a Ash, el protagonista.

aweita.pe

Foto: Pokémon

Latios y Latias son tipo Dragón/Psíquico por lo que son débiles contra Pokémon de tipo Hielo, Oscuro y otros de tipo Dragón.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.