• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crash Bandicoot adelanta su regreso con el anuncio de un videojuego para celulares

El título llevará por nombre “Crash: On the Run!” y está siendo desarrollado por los creadores de Candy Crush Saga.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 11:23 h

Si los fans del marsupial más aclamado de la industria de los videojuegos pensaron que el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time era todo lo nuevo que verían de su personaje favorito este año, se equivocaron. Es evidente que el interés en el regreso de la atesorada franquicia de Activision fue lo suficientemente grande como para anunciar una entrega totalmente inesperada: Los Bandicoot y compañía también darán el salto a dispositivos móviles con Crash: On the Run!

El anuncio fue realizado por King, conocido por ser el desarrollador detrás del exitoso juego para celulares Candy Crush Saga, a través de un video publicado en su canal oficial de YouTube. En la secuencia, se puede apreciar que esta entrega será un “endless runner” -como Temple Run o Minion Rush- ambientado en el carismático universo de la franquicia, con distintos escenarios basados en niveles de bosque, nieve o laboratorios industriales vistos en los videojuegos convencionales de Crash Bandicoot.

PUEDES VER: ¡ES OFICIAL! CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME ES ANUNCIADO Y SALDRÁ A LA VENTA EL 2 DE OCTUBRE

De este modo, el estudio a cargo de esta adaptación de la saga a dispositivos móviles afirma que han tomado toda la historia de Crash y sus aventuras como base para que tanto sus viejos aliados como enemigos regresen en esta nueva entrega. Por supuesto, eso incluye al malvado Dr. Neo Cortex, el archienemigo del protagonista, y a todo su séquito de científicos locos y animales mutados.

Respecto al gameplay, el tráiler confirma que los jugadores tendrán la oportunidad de crear y expandir una base de operaciones que tiene como líder a Coco Bandicoot, la hermana de Crash, para poder crear armas y otros objetos que faciliten su paso por algunos de los niveles más complicados dentro del juego. Además, los usuarios podrán usar skins para cambiar la apariencia física de Crash según su preferencia.

aweita.pe

De momento, Activision y King no han confirmado una fecha exacta para el lanzamiento de Crash: On the Run! pero un pre-registro ya está disponible de forma exclusiva para dispositivos Android. Se espera que los usuarios de iOS reciban el mismo tratamiento en los próximos días. Es importante resaltar que las personas que realicen este proceso recibirán una skin para Crash totalmente gratis como recompensa.

¿Emocionado por esta nueva incursión de Crash Bandicoot en el terreno móvil?

aweita.pe