• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Jiraiya en Fortnite? El maestro de Naruto llega al popular Battle royale gracias a un fan

Los fans se emocionaron al ver el skin del querido maestro de Naruto.

El maestro de Naruto llega al popular Battle royale gracias a un fan.

El maestro de Naruto llega al popular Battle royale gracias a un fan.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ago 2020 | 20:07 h

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos años, y es que contiene elementos que lo ayudan a seguir manteniéndose como el favorito de los gamers. Pero si podríamos elegir, una de sus opciones más llamativas es que constantemente tiene colaboraciones con películas, cantantes e incluso series.

Desde los Vengadores hasta John Wick ya aparecieron en este battle royale de Epic Games, pero los fans no pierden la fe y creen que el videojuego tendrá aún más invitados estrella.

TE PUEDE INTERESAR: ONE PIECE Y UNA MARCA DE PLANIFICACIÓN DE BODAS COLABORAN JUNTOS Y ¡ESTE EL PRIMER DISEÑO VESTIDO MATRIMONIAL INSPIRADO EN NAMI!

aweita.pe

No obstante, si bien hemos visto diversas figuras, aún no se ha presentado una colaboración con alguna franquicia anime. Pero por mientras, te podemos anticipar que si en algún momento Fortnite se anima ¡los resultados serían geniales!

Hugo Queiroz, un diseñador de arte 3D que vive en Brasil, hizo realidad un sueño de muchos seguidores del anime/manga, especialmente de Naruto. Gracias a sus habilidades en el diseño, logró crear un skin de Jiraiya.

Este diseño recrea de forma muy fiel su traje, los implementos y hasta el peinado del ero-senin. Este modelo fue compartido a través de su fan page de ArtStation, en donde el ilustrador muestra algunos de sus trabajos, los cuales incluyen bocetos originales, superhéroes y hasta otros personajes de anime.

aweita.pe

Con esto nos queda claro que si algún día Fortnite se une con alguna serie anime, definitivamente sería un total éxito. Pero por ahora, lamentablemente Epic Games todavía no reconsidera esta idea, pues hasta la fecha no ha dado alguna pista sobre ello.

Si en un futuro se animan a trabajar juntos, Naruto sería una buena obra para comenzar. Otra idea sería Dragon Ball, el cual también es una franquicia muy querida por los fanáticos.

¿Qué les parece? ¿Crees que en algún momento veamos a algún personaje de Naruto en Fortnite? Si los fans lo pide, seguramente Epic Games se animaría a incluirlos.