• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Nuevamente! Encuentran un segundo cameo de Neil Druckmann en The Last of Us 2

Un usuario de Reddit comentó haber encontrado un segundo cameo en The Last of Us 2 que fue confirmado por el mismo Neil Druckmann.

¡Nuevamente! Encuentran un segundo cameo de Neil Druckmann en The Last of Us 2

¡Nuevamente! Encuentran un segundo cameo de Neil Druckmann en The Last of Us 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ago 2020 | 13:23 h

The Last of Us 2 fue uno de los videojuegos más esperados de este 2020 y ello quedó demostrado luego de coronarse como el tercer juego más vendido de PlayStation en los Estados Unidos a poco de estreno. Y es que no cabe dudas de que Neil Druckmann, responsable de este título, ha logrado cautivar a millones de fanáticos de todo el mundo gracias a la historia de este popular videojuego de Naughty Dog.

aweita.pe

Es por ese motivo que podemos verlo en un cameo en el juego, específicamente como parte de unas cartas coleccionables donde hace de villano en unos cómics de superhéroes. Sin embargo, recientemente los jugadores han quedado sorprendidos luego de darse cuenta de que existe un segundo cameo de Druckmann donde no solamente está él, sino también Halley Gross, quien es directora narrativa del juego.

Dicho cameo podemos verlo en la parte final del juego, y fue ubicado por algunos usuarios de Reddit que comentaron el hecho. Se trata del día 3 de Seattle, cuando controlamos a Abby. En el momento en que entra al teatro donde se encuentran escondidos Ellie, Dina y el resto, se logra oír voces en una radio que indica que Isaac ha muerto y que se retiren las tropas de la isla de los Serafitas.

Si vamos a la versión del juego original, que está en idioma inglés, estas voces que se escuchan son muy parecidas a las de Neil Druckmann y Halley Gross, motivo por el que un usuario de Reddit lo comentó en la comunidad y el propio Neil Druckmann confirmó que se trababa de él.

"Buen oído", respondió Druckmann al post.

aweita.pe