• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El trabajo soñado: PlayStation ofrece sueldo a gamers por jugar sus videojuegos

Este puesto de trabajo es solo para aquellos que se quieran ganar la vida jugando videojuegos.

¿Cumples los requisitos? PlayStation ofrece trabajo de ensueño a los verdaderos amantes de los videojuegos

¿Cumples los requisitos? PlayStation ofrece trabajo de ensueño a los verdaderos amantes de los videojuegos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 1:01 h

No es novedad de que PlayStation siempre publique ofertas laborales. Aunque la mayoría son trabajo relacionados a las relaciones públicas, marketing o computación, esta vez buscan un puesto totalmente diferente y que seguramente te va a fascinar.

El empleo que ofrecen es el de un ‘tester de localización'. Es decir que el trabajador, además de que le encante jugar y ame los videojuegos, deberá tener conocimientos sobre la paquetería de Office y entender muy bien cómo funciona el ciclo de desarrollo de esta industria.

aweita.pe

PUEDES VER: ¿ANONYMOUS REGRESA? GRUPO DE HACKERS SE PRONUNCIA SOBRE EL CASO #JUSTICEFORJACOBBLAKE

Algunos de los requisitos para postular a PlayStation es que hables fluido en portugués, ruso y árabe, además de radicar en Liverpool, Inglaterra. La labor está centrada en revisar que el audio y texto en pantalla tenga coherencia, para que de esta forma se mande las respectivas correcciones a los desarrolladores, y posteriormente arregle el juego en el apartado del idioma.

Asimismo tendrás que ayudar a traducir algunos textos en los juegos, y eso no es todo, también deberás ayudar a los equipos de marketing con los conocimientos del idioma.

aweita.pe

Pero ahora, seguramente te estarás preguntando ¿cuánto pagan por jugar y traducir? Aunque estos detalles no han sido revelados, lo más probable es que se trate de un buen salario, el suficiente para vivir en Reino Unido. Además, otro extra sería que tu nombre aparecería en el juego de PlayStation.

Aunque parece el trabajado soñado, lo cierto es que los testers de videojuegos pasan mucho tiempo sin despegarse de un proyecto, por lo que no se puede decir que es un trabajo sencillo, y muy por el contrario se necesita dedicación.

NO TE VAYAS SIN LEER: PRIMER TRÁILER DE 'ENOLA HOLMES', LA AUDAZ DETECTIVE DISPUESTA A SUPERAR A SHERLOCK HOLMES (VIDEO)