• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Anonymous regresa? Grupo de hackers se pronuncia sobre el caso #JusticeForJacobBlake

Anonymous no es ajeno al caso #JusticeForJacobBlake, por lo que la organización secreta de hackers se pronunció al respecto.

¿Anonymous regresa? Grupo de hackers se pronuncia sobre el caso de Jacob Blake

¿Anonymous regresa? Grupo de hackers se pronuncia sobre el caso de Jacob Blake

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ago 2020 | 22:50 h

El pasado domingo se reportó que un ciudadano afroamericano recibió varios disparos por parte de la policía, cuando intentaba ingresar a una camioneta. Sus tres menores hijos estaban en el auto cuando lo atacaron, según informa CNN.

Es debido a este sucesos que cientos de manifestantes se reunieron para protestar contra la brutalidad policial. Asimismo, usuarios de las redes sociales de todo el mundo también se unieron a las protestas con el hashtag #JusticeforJacobBlake.

Pero quién puso la cereza del pastel, fue nada menos que el grupo Anonymous, que a través de su Twitter oficial se pronunció acerca de este suceso que impactó a Estados Unidos.

"Simpatizantes terroristas de extrema derecha prometen más violencia contra periodistas en Estados Unidos por informar sobre #BlackLivesMatter. Este es un guión común utilizado por estos extremistas violentos."

"Actualización: el padre de Jacob Blake dijo que ahora hay "ocho agujeros" en el cuerpo de su hijo y que está paralizado de la cintura para abajo. Los médicos aún no saben si la lesión es permanente. #BlackLivesMatter"

Hasta el momento, según medios estadounidenses, se ha confirmado que efectivamente, Blake tiene paralizada la cintura para abajo y todavía no se sabe si será permanente o temporal. Por otro lado, las manifestación todavía continúan, incluso en la ciudad de Nueva York, Washington DC y Minneapolis, arrestaron a algunos ciudadanos.

Si bien Anonymous aún no ha anunciado algún movimiento de su grupo, no podemos descartar que en los próximos días nos den alguna sorpresa ¡A estar atentos!