• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fall Guys : Cuenta oficial del juego nos muestra el interior de los personajes

Hace unas horas, la cuenta de Twitter de Fall Guys nos dio una curiosidad referente al juego y hasta nos contaron que se trataba de algo "canon" en el lore.

Fall Guys : Cuenta oficial del juego nos muestra el interior de los personajes

Fall Guys : Cuenta oficial del juego nos muestra el interior de los personajes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 7:55 h

Fall Guys es el juego online que está dominando la internet y el mundo de los videojuegos, puesto que ha dado una experiencia divertida (y a veces frustrante) para muchos jugadores a nivel mundial, pero esta vez hablaremos de cómo se ven los personajes, en el interior de sus robustos cuerpos.

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Twitter, el perfil oficial citó un fanart divertido "psuedofolio", un artista digital que adora el juego y realizó un arte que nos muestra a los Fall Guys, pero desde su interior, revelando que habría personajes manejando su cuerpo mecánico desde dentro.

TAMBIÉN PUEDES VER: RESTAURANTE PERUANO DE FAST FOOD USA PUBLICIDAD CON TEMÁTICA DE FALL GUYS

El artista imaginó que los Fall Guys en realidad son unos entes mecánicos, quienes son dirigidos por humanos que intentan apoderarse de las coronas en cada partida. La visión de los personajes ha sido muy interesante y hasta la cuenta oficial del juego afirmó que "esto es canon desde ahora".

Por su parte, muchos fans y jugadores de esta entrega también aplaudieron esta interesante versión del interior de los Fall Guys y quisieran ver más del lore del juego. En ese sentido, les contamos que hace un par de días se reveló que los personajes miden 183 cm., algo que los haría muy altos en realidad.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADORES DE FALL GUYS REVELAN QUE PENSABAN EN ESTOS OTROS NOMBRES PARA EL JUEGO DURANTE SU DESARROLLO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.