• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Restaurante peruano de fast food usa publicidad con temática de Fall Guys

¡Fall Guys está de moda! Conocido restaurante de comida rápida hizo una publicidad basada en el popular juego

Fall Guys

Fall Guys

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ago 2020 | 13:29 h

Fall Guys se ha vuelto en el juego más popular del momento. A pesar de que no tiene mucho tiempo en la industria gamer, hasta el momento ha vendido millones de copias en el mundo. También se ha creado miles de memes y referencias en las redes sociales basados en el juego, aumentando aún más su popularidad.

Sus constantes guiños a Dragon Ball, Metal Gear, incluso Marvel, Pokémon y hasta Fortnite, demuestran que Fall Guys no solo quiere el Grand Prix del verano y consolidarse como alternativa del propio Fortnite, sino que de verdad planea quedarse en la industria y marcar un hito.

PUEDES VER: WHATSAPP SIN CONEXIÓN A INTERNET, LA NUEVA FUNCIÓN ESTÁ EN CAMINO

Como mencionamos anteriormente, Fall Guys se ha vuelto tan popular que incluso hasta los que no son gamers, conocen el juego. Tan solo veamos el caso del restaurante de comida rápida, Bembos, el cual ha usado de publicidad al juego desarrollado por Mediatonic.

En la publicidad se puede ver a un avatar con una hamburguesa. La compañía de fast food no tuvo mejor idea que usa una temática de Fall Guys para promocionar sus productos ¡Y realmente funcionó!

Sobre Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fall guys fue anunciado en el E31​ en junio de 2019, para Windows y PlayStation 4. Su lanzamiento fue el 4 de agosto de 2020. Está fuertemente inspirado en juegos de televisión como Wipeout, American Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo. Su objetivo es que 60 jugadores logren vencer variados retos y evitar varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el ganador. Antes de que fuera lanzado, se anunció que sería gratis para los miembros de Playstation Plus.

NO TE VAYAS SIN LEER: CRITICAN A ESTO ES GUERRA POR NO USAR MASCARILLAS Y DAR "MAL MENSAJE" EN TV