• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sony lanza nuevo tráiler del PlayStation 5 y gamers quedan atónitos (VIDEO)

Sony se ha lucido con el útimo tráiler del PlayStation 5 y promete ser la mejor consola del mundo.

Sony lanza nuevo tráiler del PlayStation 5

Sony lanza nuevo tráiler del PlayStation 5

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 21:59 h

Sony ha lanzado un tráiler completamente nuevo para PlayStation 5, en donde destaca la serie de juegos que llegarán a la plataforma, así como algunas de las características del sistema. Títulos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West, son los que aparecen en el video.

PUEDES VER: POKEMONMASTERSEX: USUARIOS SE BURLAN DE HASHTAG VIRAL EN TWITTER CON MEMES (FOTOS)

Faltan poco meses para el lanzamiento de la nueva consola y Sony no deja de crear expectativas. Hasta el día de hoy, aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio del PS5. Así que mientras tanto, los gamers pueden deleitarse con el nuevo avance que Sony ha lanzado a través de su twitter.

No es sorprendente ver a Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart como títulos destacados. Los dos juegos se lanzarán el mismo día del lanzamiento de la PS5 y probablemente serán los juegos principales de Sony.

Ambos títulos son desarrollados por Insomniac Games, propiedad de Sony. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es la continuación de Marvel's Spider-Man, la cual fue todo un éxito en PS4, cuando se lanzó en 2018. Si bien el juego no es técnicamente una secuela directa, es probable que tenga mucho atractivo.

aweita.pe

En general, este es un anuncio de PlayStation 5 emociona a todos los fans, ¡y debería ayudar a generar más publicidad para la consola! Todavía falta sabes muchos detalles de lo nuevo de Sony, por lo seguramente lo revelarán en los próximos meses, pero por lo que vimos en el comercial, podemos decir desde ahora que su lanzamiento será todo un éxito.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿SABÍAS QUE LOS VIDEOJUEGOS EN STREAMING SON DAÑINOS PARA EL MEDIO AMBIENTE?