• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    #Pokemonmastersex: Usuarios se burlan de hashtag viral en Twitter con memes (FOTOS)

    Los internautas no pasaron desapercibida esta desafortunada coincidencia con el nombre de Pokémon Masters Ex.

    #Pokemonmastersex: Usuarios se burlan de hashtag viral en Twitter con memes (FOTOS)

    #Pokemonmastersex: Usuarios se burlan de hashtag viral en Twitter con memes (FOTOS)

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 01 Sep 2020 | 12:52 h

    Una peculiar coincidencia ha hecho que los cibernautas realicen cientos de memes con Pokémon, y todo porque uno de sus videojuegos 'Pokémon Masters Ex', tiene una lectura errónea, y lo leen como #Pokemonmastersex.

    Sucede que este título trata sobre un juego de estrategia y combate disponible para iOS y Android, el cual es completamente gratis, aunque con microtransacciones. La historia se lleva a cabo en la isla artificial de Passio, y cada entrenador solo lleva consigo un pokémon, la dinámica se da en equipos de 3v3.

    aweita.pe

    Asimismo, se tiene que vencer a cinco líderes de la región para tener acceso al World Pokémon Masters, la parte competitiva de este Pokémon Masters Ex. Si bien prácticamente el juego no tiene ninguna referencia extraña, lo cierto es que los usuarios han utilizado el hashtag #Pokemonmastersex, para burlarse por su desafortunada coincidencia al momento de leerlo.

    En Twitter, que es en donde se dio origen a esta curiosa lectura, tanto fanáticos de la franquicia como fans menos entendidos no dejan de unirse a este hashtag para burlarse:

    Cabe resaltar que el título original se estrenó como Pokémon Masters, y el pasado agosto cumplió un año, por lo que el 25 de ese mes obtuvo una gran actualización. Razón por la que cambió el nombre a Pokémon Masters EX, o como los usuarios seguro lo recordarán un rato, #pokemonmastersex.