• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Among Us: ¿Cómo ocultar un cadáver a la vista de todos y sin que nadie te descubra?

Si te toca ser impostor en Among Us y quieres ocultar el cadáver de un tripulante, no te puedes perder este truco.

Among Us: ¿Cómo ocultar un cadáver a la vista de todos?

Among Us: ¿Cómo ocultar un cadáver a la vista de todos?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 21:30 h

Among Us se ha convertido en el juego multijugador más popular del momento. Aunque originalmente fue lanzado en 2018, este año ha roto el récord de descargas y es todo un éxito. Asimismo, el videojuego desarrollado por InnerSloth también ha recibido excelentes críticas por su innovadora temática.

El juego de moda tiene como base principal el sabotaje y el engaño. Se divide en dos grupos, los tripulantes y los impostores. Cuando te toca ser un tripulante, deberás hacer tareas para salvaguardar la nave, pero si eres un impostor, tendrás la misión de sabotearla e intentar matar a los demás. Una vez que se encuentre a algún compañero muerto, se debe reportar y posteriormente discutir con los otros jugadores para averiguar quién es el impostor.

PUEDES VER: AMONG US: 5 CONSEJOS INFALIBLES PARA GANAR TU PARTIDA COMO IMPOSTOR

¿Cómo esconder un cadáver en Among Us?

Si eres un impostor y quieres esconder el cadáver de un tripulante, lo primero que debes hacer es no moverte por todos lados. Solo tienes que situarte delante del cuerpo y taparlo con tu personaje, si logras ajustar bien, podrás ocultarlo ante la visión de los demás jugadores.

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

Luego de ello solo debemos esperar que la zona se encuentre despejada y alejarnos lo más rápido posible y fingir que interactuamos con otros jugadores o realizamos tareas a fin de tener una coartada. Otra opción es que puedes esperar en el mismo lugar y acabar con otro jugador de la misma forma.

Un sencillo y fácil truco que se puede conseguir con la práctica ¿Qué te parece?

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿JOHN CENA ESTARÍA EN SPIDER-MAN 3? EL LUCHADOR DE LA WWE SORPRENDE A FANS