• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Among Us: 5 Consejos infalibles para ganar tu partida como impostor

Among us es el juego del momento, por lo que te traemos 5 consejos para asegurar tu victoria como impostor.

Among Us: 5 Consejos infalibles para ganar tu partida como impostor

Among Us: 5 Consejos infalibles para ganar tu partida como impostor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 15:42 h

Among Us es un juego multijugador que cuenta con un gran éxito en la actualidad. Este juego independiente cuenta con miles de descargas y excelentes criticas a nivel mundial. Desarrollado por InnerSloth, este entretenido juego tiene como premisa el engaño y la supervivencia, pero, ¿de qué trata este juego?.

Among Us es un juego que básicamente se divide en dos bandos, los tripulantes y los impostores. Si eres un miembro de la tripulación se te asignarán diversas tareas que tienes que resolver mientas tienes cuidado de que el o los impostores de maten. Si encuentras un cadáver, debes reportarlo y discutir con los otros jugadores sobre quién puede ser el impostor.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL RUBIUS SE RETIRA : NOTICIA DEJA TRISTES A FANS, PERO NO ES LO QUE PARECE

Por otro lado el impostor tiene que asesinar a los tripulantes y sabotear la nave sin ser descubierto. En caso de que reporten a un jugador muerto, el impostor tendrá que hacer lo que sea necesario para convencer a los tripulantes de que no es culpable y evitar ser eliminado.

Si en esta partida te ha tocado ser impostor, aquí te contamos unos consejos que te ayudarán a ganar tu partida.

Consejo #1

aweita.pe

El primer consejo que te damos es que no debes de llamar la atención, ni despertar sospechas de los otros jugadores, ¿qué queremos decir con esto?. Pues bien, eso significa que no debes de seguir a los tripulantes o deambular sin hacer nada.

En conclusión, debes de actuar como un tripulante normal, simular que haces las misiones y no correr detrás de los tripulantes, ya que eso lo verán de manera sospechosa.

Consejo #2

Miente, pero, sin apresurar una acusación a otro tripulante. Espera a que los otros jugadores comiencen a acusar y ayuda a que eliminen al tripulante del que más desconfíen.

Siempre debes de actuar como si no supieras nada y preguntar a los otros dónde fue y qué misiones han estado haciendo, recuerda que tienes que actuar como uno de ellos.

Consejo #3

aweita.pe

Tienes que tener cuidado con el área de las cámaras cuando quieras matar a los jugadores y sabotear la nave. En caso de que alguien te inculpe, debes inventar una buena mentira para culpar a uno de ellos en lugar de a ti. Recuerda que es la palabra de un jugador contra la tuya y puede que te ganes la confianza de la tripulación y lo expulsen a él.

Consejo #4

aweita.pe

Debes observar tu entorno antes de entrar a una sala o salir de los conductos de ventilación. Si deseas matar a un tripulante que ha entrado a una sala, debes de observar que no haya nadie en la sala o en el pasillo, para no ser atrapado con las manos en la masa. Recuerda que es mejor matar primero a los más experimentados y dejar a los novatos para el final.

Por otro lado, una de las ventajas de los impostores es poder usar los conductos de ventilación, ya que estos los ayudan a navegar rápidamente por toda la nave. Sin embargo, debes de tener cuidado al momento de salir de estos conductos, ya que un tripulante puede verte salir o entrar a estos.

Consejo #5

aweita.pe

Los sabotajes son un arma muy valiosa al momento de eliminar a los miembros de la tripulación de manera cuidadosa y efectiva. Con los sabotajes puedes hacer que el oxígeno o el reactor dejen de funcionar, lo que les dará a los tripulantes 30 segundos para arreglar el desperfecto, en caso de que no logren, ganarás la partida.

Esperamos que te sirvan estos consejos en tu partida como impostor. Cabe mencionar que el juego elige al azar tu rol en el juego, no depende de tu historial como impostor o tripulantes, ya que puedes ser impostor varias veces seguidas.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 20 MEJORES CANCIONES DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.