• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ejecutan el clásico DOOM en la pantalla de una prueba de embarazo y el resultado fue positivo [VIDEO]

Un fan del legendario videojuego de 1993 ha sorprendido a las redes sociales tras lograr jugarlo en la pantalla de una prueba de embarazo digital.

El clásico DOOM de 1993 se ha ganado la fama de ser capaz de ejecutarse en cualquier dispositivo existente en la actualidad. | Fuente: Composición.

El clásico DOOM de 1993 se ha ganado la fama de ser capaz de ejecutarse en cualquier dispositivo existente en la actualidad. | Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 14:17 h

DOOM, el clásico videojuego de disparos de 1993, se ha ganado la fama de ser capaz de ejecutarse en prácticamente cualquier plataforma existente en la actualidad. Sin embargo, algunos fans del pionero de los first-person shooter han llevado este concepto al extremo tras lograr reproducirlo en calculadoras científicas, cajas registradoras y hasta en refrigeradoras. Esta vez, el límite ha sido superado tras la viralización de un video en el que se aprecia al videojuego corriendo en un test de embarazo.

A través de su cuenta personal de Twitter, el usuario @foone demostró que es posible experimentar la acción desenfrenada de DOOM en la pantalla de una prueba de embarazo digital. El fan, conocido por reproducir videos de alta calidad como la introducción de The Elder Scrolls V: Skyrim o un gameplay de DOOM (2016) en el pequeño dispositivo, se mostró insatisfecho ante la incredulidad de la comunidad de Reddit sobre la legitimidad de su logro. Debido a esto, comenzó a trabajar para conseguir que el clásico de 1993 funcionará en el test de embarazo.

PUEDES VER: TONY HAWK CELEBRA EL LANZAMIENTO DEL REMAKE DE SU VIDEOJUEGO OBTENIENDO LAS LETRAS S-K-A-T-E EN EL MUNDO REAL [VIDEO]

Es así como, tras diversas pruebas, finalmente logró su cometido. Para poder ejecutar DOOM (93) en la prueba de embarazo digital, foone tuvo que recurrir a un procesador externo que tuviera la suficiente potencia para ejecutar el videojuego y además tuvo que incorporar una pantalla LED que le permitiera reproducir la jugabilidad del título de forma fluida, una serie de modificaciones que hicieron de esta hazaña algo posible.

En el video que subió a la red social del ave azul, el usuario incluso demostró que es posible disfrutar de inicio a fin el videojuego si conectamos un teclado al dispositivo. Eso sí, es evidente que la calidad de imagen de la pantalla deja mucho que desear y, a estas alturas, es más recomendable adquirir DOOM en las múltiples plataformas para las que ya está disponible, las cuales incluyen a consolas noventeras como Super Nintendo y Sega Genesis hasta máquinas de actual generación como PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Desde ya, los usuarios de las redes sociales teorizan cuál será el siguiente dispositivo poco ortodoxo en el que los fans de la obra maestra de id Software lograrán ejecutarla. ¿Te animas a adivinar cuál será el próximo receptáculo de DOOM?