• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

PlayStation 5: Preventa en retail oficial confirma los precios de la consola, mandos y accesorios en Perú

Finalmente se ha develado el precio que tendrá la próxima consola de Sony en territorio peruano y ya se ha agotado en los retailers más grandes de nuestro país.

PlayStation 5: Estos son los precios que tendrán las ediciones de la consola, sus controles y accesorios en Perú.

PlayStation 5: Estos son los precios que tendrán las ediciones de la consola, sus controles y accesorios en Perú.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 23:13 h

ACTUALIZACIÓN: LAWGAMERS y Phantom han confirmado que sus stocks de PlayStation 5 con ranura de discos ya se ha agotado.

ACTUALIZACIÓN 2: Ripley ha abierto su preventa para PlayStation 5. Para probar suerte e intentar asegurar una consola, puedes ingresar a su página web oficial usando el siguiente enlace.

ACTUALIZACIÓN 3: Ripley ha confirmado que su stock de PlayStation 5 con ranura de discos se ha agotado. La preventa de PS5 en Coolbox ya está disponible y puedes ingresar a través del siguiente enlace.

La revelación del precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, la nueva consola de videojuegos de Sony, el pasado 16 de febrero tomó por sorpresa al mundo entero. Por fin, la siguiente generación tiene un día estipulado para su lanzamiento tanto en el bando de Xbox como de PlayStation y los entusiastas de la industria de los videojuegos no podrían estar más emocionados. No obstante, una de las dudas que siempre permanecen cuando se avecina una nueva consola es el precio con el que se venderá en nuestro territorio y, gracias a la preventa en retailers oficiales, este ya ha sido develado.

A través de las páginas web de las cadena de tiendas de videojuegos LAWGAMERS y Phantom, se confirmó que PlayStation 5 llegará a Perú con un precio de 2,999 soles en su edición con ranura de disco y a 2,699 soles en su edición digital. De este modo, las personas interesadas en adquirir la nueva consola de la marca ya pueden ir planificando el gasto que harán con miras al lanzamiento de PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre.

PUEDES VER: PS5: REVELAN FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIOS DE LA PRÓXIMA VIDEOCONSOLA DE SONY

Así mismo, el catálogo digital de ambas cadenas reveló los precios que tendrán los periféricos de la consola, incluyendo el nuevo control DualSense, la PS Camera, Media Controller, Gold Wireless Headset y el DualSense Charger. A continuación, puedes ver cuánto costará cada artículo en el retail oficial peruano para expandir tu experiencia de juego con la PlayStation 5:

  • DualSense: s/. 299.90
  • PS Camera: s/. 249.90
  • Media Controller: s/. 129.90
  • Gold wireless headset: s/. 449.90
  • DualSense Charger: s/. 129.90

Tal y como teorizaron especialistas en videojuegos antes de que los precios de las dos versiones de PlayStation 5 y sus periféricos se oficializaran, la nueva consola de Sony llegará a Perú con un precio más elevado si lo comparamos con su precio en retailers de otros países como Estados Unidos. Dado que el precio oficial en dólares es de $499 para su versión con ranura de discos y $399 para la edición digital, PS5 costará aproximadamente un 70% más en Perú.

Con la confirmación de que los videojuegos de PlayStation 5 elevarán su precio estándar de $60 a $70, no cabe duda de que el salto generacional resultará ser más costoso de lo que muchos usuarios tenían previsto. Recordemos que la última vez que el precio estándar de los videojuegos se incrementó fue en el periodo 2005-2006 cuando los títulos para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii comenzaron a venderse a $60 cuando en la generación de PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube se vendían a $50.

Ahora que conoces los precios ¿planeas adquirir PlayStation 5 en su día de lanzamiento o esperarás a la ya común primera reducción de precio que llegará tiempo después?

¿Cómo pre-ordeno la PlayStation 5?

Dado que el primer lote de nuevas consolas es limitado, puedes asegurar tu unidad de PlayStation 5 entrando a las páginas web de retailers oficiales que la vendan como LAWGAMERS y Phantom para pre-ordenarlas, reservarlas y esperar sin preocupación al día de lanzamiento el próximo 19 de noviembre.