• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Adiós Jesse y James! Niantic anuncia que despedirá al Team GO Rocket de Pokémon GO

Según anunció la cuenta oficial de Pokémon GO, no volveremos a ver a Jessie y James a partir del 30 de septiembre.

¡Adiós Jesse y James! Niantic anuncia que despedirá al Team GO Rocket de Pokémon GO

¡Adiós Jesse y James! Niantic anuncia que despedirá al Team GO Rocket de Pokémon GO

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Sep 2020 | 21:53 h

Pokémon es una de las franquicias con más fanáticos alrededor del mundo. Y no es para menos, ya que también posee personajes que se han ganado el corazón de varios, como lo son Pikachú, Ash o el Equipo Rocket, integrados por Jessie, James y Meowth.

En Pokémon Go, que es un videojuego de realidad aumentada para dispositivos iOs y Android, los teníamos como el Team GO Rocket, donde podíamos enfrentarnos a ellos y conseguir sus recompensas. Sin embargo, tal parece que aquello ya no será nunca más, pues resulta que Niantic ha anunciado que Jessie y James abandonarán el videojuego. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON GO YA NO SERÁ COMPATIBLE EN ALGUNOS CELULARES DESDE OCTUBRE

Así es. Se informó que la pareja aparecerá con mucho mayor frecuencia en el juego antes de desaparecer de Pokémon Go este próximo 30 de septiembre, que será su último día en el conocido juego de Niantic. Pasada la fecha mencionada, Jessie y James no volverán a aparecer en el juego. Sin embargo, no se ha descartado su regreso, por lo que tampoco sería raro verlos más adelante.

¿Qué es Pokémon GO?

Es un conocido videojuego de realidad aumentada que fue desarrollado por Niantic y se encuentra disponible para dispositivos móviles que cuenten con los sistemas operativos iOS y Android.

Consiste en la búsqueda y captura de Pokémon escondidos en lugares de la vida real, por lo que el juego obliga a uno a movilizarse para tener que descubrir o luchar contra otros Pokémon, así como también elevar el nivel de progreso general que se tiene en el juego.