• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Genshin Impact: así puedes descargar gratis el videojuego en PlayStation 4, PC y celulares

Aprende cómo obtener el exitoso videojuego con estética anime y similitudes a The Legend of Zelda: Breath of the Wild totalmente gratis.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y celulares iOS y Android. | Fuente: miHoYo.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y celulares iOS y Android. | Fuente: miHoYo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Sep 2020 | 15:48 h

A tan solo un día de lanzamiento oficial, Genshin Impact, el nuevo Action RPG del estudio chino miHoYo, se ha convertido en todo un éxito mundial, congregando a millones de usuarios en sus servidores abiertos. Este videojuego con similitudes al exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo Switch ha llamado la atención de fans de la animación japonesa y los videojuegos gracias a su bella estética y gráficos cel shading, además de su intrincada jugabilidad.

El título, disponible en PlayStation 4, PC y celulares con sistema operativo iOS y Android, puede ser disfrutado de forma gratuita y solo basta con descargarlo en alguna de las plataformas mencionadas anteriormente para poder iniciar con la aventura en el gigantesco y fantástico mundo de “Teyvat”. Por supuesto, cada medio posee su propio método para obtener el videojuego, por lo que te enseñaremos cómo puedes hacerlo dependiendo de tu plataforma de elección.

PUEDES VER: GENSHIN IMPACT: EL VIDEOJUEGO CON ESTÉTICA ANIME INSPIRADO EN TLOZ: BREATH OF THE WILD YA ESTÁ DISPONIBLE

¿Cómo descargar Genshin Impact en PS4?

Probablemente, este sea el método más sencillo dado que PlayStation 4 posee una tienda digital establecida para la gran cantidad de títulos en su catálogo. Para obtener Genshin Impact en la consola de Sony, sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete a la PlayStation Store desde tu consola PlayStation 4.
  • Una vez dentro de la tienda digital, escribe “Genshin Impact” en el buscador y ubica el título.
  • Elige la opción “descargar” y espera a que el videojuego se instale.

Si no puedes encontrar el videojuego en la PlayStation Store de PS4, puedes usar el siguiente enlace para dirigirte a la página oficial del título en la tienda digital y, a continuación, puedes ingresar a tu cuenta para añadir el videojuego a tu colección.

¿Cómo descargar Genshin Impact en PC?

Para hacerte con Genshin Impact en computadora, sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete a la página oficial del videojuego a través de este enlace.
  • Selecciona la opción “Windows” que aparecerá en la pantalla de inicio para empezar a descargar el launcher.
  • Una vez descargado, ejecuta el launcher y este automáticamente iniciará la descarga de Genshin Impact.
  • Sé paciente y espera a que la descarga se complete.

Respecto a este último punto, muchos usuarios han reportado que la descarga de Genshin Impact en PC es extremadamente lenta debido a problemas con el servidor, llegando a descargar a 0.39 kbps pese a tener una conexión de alta velocidad. Debido a esto, es probable que la instalación del videojuego en computadora demore un promedio de 5 a 7 horas.

¿Cómo descargar Genshin Impact en celulares?

Para obtener Genshin Impact en dispositivos móviles Android, tan solo debes dirigirte a Google Play Store desde tu celular y buscarlo o también puedes usar el siguiente enlace para hacerlo de forma inmediata. En el caso de dispositivos iOS, puedes hacer lo mismo con App Store como también optar por este enlace para redirigirte de forma instantánea.

Cabe resaltar que necesitarás cumplir con los requerimientos oficiales publicados por el desarrollador para poder tener una experiencia óptima con Genshin Impact, si deseas enterarte de las especificaciones técnicas para PC y celulares, puedes consultarlas en la siguiente nota. Además, pese a que el videojuego sigue un formato free to play (gratuito), la monetización ocurre a través de las microtransacciones dentro del título. Ten en cuenta estos detalles antes de poder aventurarte al misterioso mundo de Teyvat.