• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans tóxicos amenazan a desarrolladores por cambiar el rostro Spider-Man en la PlayStation 5

La polémica por el cambio de rostro de Peter Parker continúa y esta vez, decenas de fans tóxico amenazaron a los desarrolladores.

Amenazan a desarrolladores de Spider-Man por cambiar su rostro en la PS5

Amenazan a desarrolladores de Spider-Man por cambiar su rostro en la PS5

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 19:52 h

En los últimos días, miles de fans no dejaron de hablar sobre el cambio de rostro de Peter Parker en su versión para PlayStation 5. No obstante, algunos excedieron los límites.

El equipo detrás de Marvel’s Spider-Man declaró que cambiaron la cara del superhéroe porque es más acorde con la apariencia del actor de voz.

“Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original, sin embargo, para conseguir una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker / Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en la consola PS5. Se ve increíble en el juego y las conmovedoras actuaciones de Yuri cobran una nueva vida”

James Stevenson de Insomniac.

PUEDES VER: SONY PRESENTARÍA A UN SPIDER-MAN BISEXUAL EN SU PRÓXIMA PELÍCULA

Este cambio que realizó Insomniac Games con Spider-Man tuvo diversas reacciones, pero muchos de los usuarios consideraron que no fue una buena decisión. Sin embargo, lamentablemente, como en todo fandom, siempre hay seguidores tóxicos que además de criticar duramente a los desarrolladores, también los amenazaron.

Mediante su cuenta de Twitter, Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, comentó que estos días ha recibido varias amenazas por parte de estos 'fanáticos'.

aweita.pe

“A nuestros fans de Spider-Man: Aprecio completamente su pasión, pero mandarme mensajes amenazantes diciendo que ‘¡Me cazarán y me encontrarán! ¡Arregla esto ya!’ no está bien. Con lo que está pasando en el mundo actualmente, seamos una fuerza de bondad y seamos respetuosos con los otros. Gracias”.

Esperemos que este tipo de agravios no continúen, pues hay todo un equipo de personas trabajando arduamente para darnos una mejor experiencia del juego. ¿Qué te parece el cambio de Peter? ¿Estás de acuerdo con que hayan cambiado su rostro?