• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sony presentaría a un Spider-Man bisexual en su próxima película

Sony cambiaría la orientación sexual de Peter Parker e incluso presentaría a su novio.

Sony  presentaría a un Spider-Man bisexual en su próxima película

Sony presentaría a un Spider-Man bisexual en su próxima película

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Sep 2020 | 20:20 h

Spider-Man es uno de los personajes más queridos y famosos de Marvel. Peter Parker no solo ha protagonizado infinidad de cómics, también ha estado presente en varias series y películas animadas, y en las producciones de Marvel Studios.

PUEDES VER: SPIDERMAN: EL ACTOR DE JONAH JAMESON CONFIESA POR QUÉ SALIÓ CALVO AL FINAL DE "LEJOS DE CASA"

El último arácnido que nos presentaron fue el de Tom Holland, quien goza de una gran popularidad y fue parte de Avengers. Fue tanta la acogida del público que ya se encuentran preparando una tercera película en solitario.

aweita.pe

Si bien sabíamos de este último proyecto, parece que habrá un cambio radical. Sony haría un cambio drástico con este superhéroe, pues le cambiaría la orientación y lo volverían bisexual. El tema de su sexualidad podría causar polémica, pues muchos fanáticos suelen abrir debates sobre este tema en particular.

Este rumor fue dado por el medio 'We Got This Covered', y señala que esta nueva película traería devuelta a Andrew Garfield como un Spider-Man bisexual y que incluso tendría novio. Las fuentes que revelaron esta información son anónimas, pero hay que recordar que anteriormente acertaron en el desarrollo de una producción de She-Hulk y que Taskmaster sería el villano de Black Widow.

Si en todo caso llegase a ocurrir, seguramente causará revuelo entre los fanáticos pues cambiaría un detalle canónico de los cómics.

NO TE VAYAS SIN LEER: SPIDER-MAN AHORA SERÁ MUJER: SE CONFIRMA LIVE-ACTION DE SILK, HEROÍNA DE MARVEL