• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Warcraft: Artista imagina cómo luciría Henry Cavill interpretando a Arthas y se ve espectacular

Tras interpretar al recordado Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, un respetado artista compartió una fotografía de Cavill como el temible Rey Exánime de Warcraft.

Un artista de Instagram transformó a Henry Cavill en el infame Rey Exánime de Warcraft y así luce./Fuente: Composición.

Un artista de Instagram transformó a Henry Cavill en el infame Rey Exánime de Warcraft y así luce./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 13:26 h

Una de las celebridades de Hollywood más cercanas a la industria de los videojuegos en la actualidad es, sin lugar a dudas, Henry Cavill. El actor británico, reconocido por haber interpretado a Superman en las últimas películas del Universo Extendido de DC Comics y a Geralt de Rivia en la exitosa adaptación de The Witcher producida por Netflix, se ha convertido en una de las figuras que los gamers alrededor del mundo respetan dada su afición por esta forma de entretenimiento.

A raíz de esto, Cavill es el primer nombre que viene a la mente de los jugadores cuando se trata de interpretar a personajes de videojuegos, tal como ha demostrado un usuario de Instagram. El artista identificado con el nombre BossLogic subió una representación de Henry Cavill en la piel de Arthas Menethil, el conocido Rey Exánime en el universo de Warcraft y uno de los antagonistas más recordados de esta franquicia de Blizzard.

PUEDES VER: MARVEL: TOM HOLLAND VOLVIÓ A LANZAR SPOILERS SOBRE SPIDER-MAN 3 ¿QUÉ REVELÓ?

El diseño del personaje con el rostro del actor luce sencillamente espectacular y hasta el mismo Henry Cavill comentó la publicación en Instagram etiquetando a la cuenta oficial de Blizzard por el trabajo bien logrado. La ilustración no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, dada la popularidad de Warcraft entre los jugadores más veteranos de la escena, y algunos directivos y creativos de la compañía le dieron su aprobación en Instagram y Twitter.

Por supuesto, el arte muestra a Arthas convertido en un Caballero de la Muerte tras adueñarse de la legendaria espada maldita Frostmourne y traicionar a la Alianza para unirse al bando de los No-Muertos. Pese a que esta es la etapa predominante del personaje en el universo de Warcraft, los fans han mostrado interés en ver cómo luciría un Arthas Menethil antes de cambiar de bando, cuando aún era un Paladín y el orgulloso príncipe heredero al trono de Lordaeron.

Dado que la adaptación cinematográfica de Warcraft estrenada en 2016 no logró cumplir con las expectativas detrás de su producción y el resto de películas de lo que en un inicio se planeó como trilogía fueron canceladas, es poco probable que podamos ver a Henry Cavill interpretando a Arthas en la pantalla grande. Sin embargo, no cabe duda que el actor sería el candidato perfecto para portar el Yelmo de la Dominación del Rey Exánime.

¿Qué opinas? ¿Consideras que Henry Cavill le haría justicia al legendario Arthas Menethil en una futura película de Warcraft III y Warcraft III: Frozen Throne?