• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel: Tom Holland volvió a lanzar spoilers sobre Spider-man 3 ¿Qué reveló?

El actor es muy conocido por filtrar detalles de las películas antes de tiempo y esta vez hizo lo mismo para la tercera saga de Spider-man ¿de qué se trata?

Marvel: Tom Holland volvió a lanzar spoilers sobre Spider-man 3 ¿Qué reveló?

Marvel: Tom Holland volvió a lanzar spoilers sobre Spider-man 3 ¿Qué reveló?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 9:04 h

Spider-Man 3 despierta mucha expectativa camino a su rodaje y posterior estreno, donde Tom Holland volverá a vestirse del superhéroe para enfrentar nuevas amenazas, sin embargo, parece que el actor volvió a hacernos un spoiler sobre lo que va pasar en la cinta.

Esta vez se trata de un spoiler involuntario, o mejor dicho una predicción ya que en el pasado, en 2019, Tom Holland había dicho que le gustaría formar equipo con Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange, para una futura película. Tal como se reportó hace poco, efectivamente Doctor Strange será el nuevo mentor de Spider-man, para la tercera película de su saga.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TONY STARK REGRESARÍA AL MCU EN LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE CÓMICS MÁS AMBICIOSA DE LA HISTORIA

En aquella ocasión, Tom Holland nombró a Cumberbatch como el superhéroe de Marvel con el que deseaba trabajar para una nueva secuela, tras emparejarse con Iron Man y Nick Fury.

"Tengo muchas ganas de formar equipo con Doctor Strange, porque los dos somos neoyorquinos y me gusta mucho la idea de que un científico se asocie con otro que hace magia", dijo nuestro querido Peter Parker.

aweita.pe

"Porque contradice totalmente todo lo que sabe. Y me gusta la idea de que hay ciencia real de la que habla Peter Parker, y luego está el galimatías de Doctor Strange, donde dice: 'La brecha del tiempo y la cosa y la cosa'. Así que es divertido ", finalizó.

De esta forma, aunque involuntariamente, Tom Holland vuelve a darnos más spoilers sobre lo que se viene en Marvel, por lo que todo lo que diga debe ser analizado a gran escala. Más allá de los chistes y memes sobre sus revelaciones antes de tiempo, no cabe duda que la dupla de Spider-man y Dr Strange será interesante de ver.

Holland y Cumberbatch ya trabajaron juntos para entrevistas durante las rondas de prensa rumbo al estreno de Avengers: Infinity War, y los actores colaboraron fuera del Marvel Cinematic Universe en "The Current War" .

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: UNA FAN HACE COSPLAY VERSIÓN ADULTA DE HINATA E IMPACTA A FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.