• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se acabaron las amistades rotas: Among Us cambia el voto para encontrar al impostor y ahora será secreto

InnerSloth, el estudio desarrollador detrás del popular videojuego, ha anunciado este importante cambio que llegará con la nueva actualización.

Among Us implementará la votación secreta para aumentar la dificultad de las partidas y evitar peleas entre amigos./Fuente: InnerSloth.

Among Us implementará la votación secreta para aumentar la dificultad de las partidas y evitar peleas entre amigos./Fuente: InnerSloth.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Oct 2020 | 13:48 h

Among Us, título desarrollado por InnerSloth disponible en PC y dispositivos móviles iOS y Android, es el videojuego más popular en la actualidad. La interacción que genera entre sus usuarios gracias a su jugabilidad enfocada en hallar a un impostor a bordo de una nave espacial a través del trabajo colectivo y la paranoia se ha convertido en uno de los motivos preferidos por los jugadores para seguir disfrutando este título junto a sus amistades y diversidad de personas durante la pandemia que se vive en el mundo.

Para mantener esta experiencia fresca y, por ende, conservar la enorme base de jugadores con la que cuenta, Among Us se renueva agregando un sencillo pero gran cambio a su sistema jugable: la votación para echar de la nave a un sospechoso tras reportar un cadáver en la nave ahora será secreta. Esta función ya ha comenzado a incorporarse en la versión Beta del videojuego en PC y el estudio desarrollador indica que su llegada al cliente convencional en celulares y Steam será pronto.

PUEDES VER: ARTISTA "CREA" SKIN DE AMONG US INSPIRADO EN EL ESTILO DE FARAÓN LOVE SHADY EN TIKTOK

Además de añadir una nueva capa de dificultad a las partidas del título, algo siempre apreciado para dejar la monotonía de un videojuego una vez uno se acostumbra a su jugabilidad, esto también acabaría con las pequeñas riñas entre amigos que se acusan de ser el impostor para seguir con la temática del juego. Algo que, como ocurre en otros videojuegos multijugador como Mario Party, puede terminar en más de una amistad rota (sucede, aunque no lo creas).

Among Us también tendrá nuevas opciones que beneficiarán a los jugadores como la posibilidad de configurar la visibilidad de la barra de tareas según estas tres posibilidades: “Siempre, Reuniones o Nunca”. Además, los jugadores con dificultades visuales podrán cambiar el color de los cables que aparecen en ciertos trabajos alrededor de la nave para que puedan jugar al título sin mayores complicaciones por su condición.

Among Us está disponible de forma totalmente gratuita en dispositivos móviles iOS y Android. En el caso de la versión de PC, esta puede ser adquirida en Steam por un precio de $3 u S/11.50. Es importante recordar que estos cambios, de momento, solo se encuentran en la versión Beta del título (a la que puedes acceder solo en computadora). Sin embargo, estos se incorporarán al cliente convencional en los próximos días.