• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Artista "crea" skin de Among Us inspirado en el estilo de Faraón Love Shady en TikTok

Decenas de usuarios le pidieron al ilustrador que cree un skin de Among inspirado en el conocido cantante.

Faraon Love Shady se convierte en un personaje de Among Us.

Faraon Love Shady se convierte en un personaje de Among Us.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 21:55 h

'Faraón Love Shady' es un cantante peruano que se ha hecho conocido en las redes sociales por sus temas musicales en Youtube. Aunque muchos critican las letras de sus canciones, a otros les gusta. Lo cierto es que el artista se ha vuelto muy popular y este reciente video en TikTok lo demuestra.

El artista 'oshiro_art97' creó un skin de Among Us basado en el estilo del 'Faraón' y todo porque sus seguidores se lo pidieron. El procedimiento de la ilustración fue publicado en su red social china.

PUEDES VER: JUECES PROHIBIERON A 'LA PAISANA JACINTA' Y ESTAS FUERON LAS REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

aweita.peaweita.pe

Como se puede ver, el personaje tiene su característico cabello largo de colores con flequillo al costado. El atuendo es extravagante y también muy colorido, además tiene el collar que siempre lleva puesto el cantante. Por lo que podemos decir que el skin realmente tiene el estilo del Faraón.

Los comentarios hacia este video fueron positivos, y muchos de los usuarios exigían que exista este skin en Among Us. Actualmente el clip cuenta con más de 79 mil reproducciones, más de 9 mil 'likes' y 234 comenarios. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener este skin?

Sobre Among Us

Among Us es un videojuego multijugador en línea desarrollado por InnerSloth. Trata sobre una tripulación que lucha por sobrevivir en el espacio realizando tareas para cuidar su nave espacial. No obstante, entre los tripulantes siempre hay uno o más impostores que buscan sabotearla. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave para poder ganar. Mientras que el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

NO TE VAYAS SIN LEER: 'BASCUÑÁN ES UNA VERGÜENZA PARA LOS CHILENOS': YOUTUBER CHILENO CRITICA A ÁRBITRO