• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Canción de Mario Kart ayudaría a los jóvenes a terminar sus tareas de último minuto (VIDEO)

¿Lo intentarían? Cientos de jóvenes están escuchando la música de Mario Kart para realizar sus tareas con mayor rapidez.

La música de Mario Kart ayudaría a los jóvenes a realizar sus tareas con rapidez.

La música de Mario Kart ayudaría a los jóvenes a realizar sus tareas con rapidez.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 13:03 h

Según varios estudiantes, la música de Mario Kart Wii les ayuda a terminar sus tareas de último minuto a tiempo, por lo que asegura que la canción del videojuego es indispensable en su lista de reproducción de Spotify o Youtube.

Todo esto inició como una tendencia en TikTok, en la que según los jóvenes, debido al confinamiento por la pandemia y la nueva educación a distancia, encontraron una herramienta para avanzar sus tareas con más eficiencia. Una forma que encontraron, es escuchar la canción del Coconut Mall incluida en Mario Kart Wii, la cual también se encuentra en todos los títulos de Mario Bros existentes.

Otros estudiantes no creían que esto fuera cierto, pues no son fanáticos del videojuego y no había nada comprobado, por lo que decidieron realizar este experimento, y para su sorpresa, sí les funcionó y les ayudó bastante.

PUEDES VER: ¿SORPRENDIDO? NO LO CREO: CYBERPUNK 2077 VUELVE A RETRASAR SU FECHA DE LANZAMIENTO

Tras esto, el tema musical 'The Coconut Mall', la cual está incluida directamente en el soundtrack de Mario Kart Wii se posicionó en el puesto 15 en la playlist Viral 50 de Spotify de Estados Unidos.

aweita.pe
aweita.pe

Pero ¿Qué tan cierto es que la canción de Mario Kart te haga trabajar más rápido? Según algunos estudios, una música con un ritmo veloz sí ayudan a las personas a estar en un estado de alerta, por lo que se enfocan más en sus tareas.

¿Qué te parece? ¿Te animas a realizar a este experimento?

NO TE VAYAS SIN LEER: USUARIOS MUESTRAN CÓMO SUS GATOS REACCIONAN AL MARIO KART LIVE: HOME CIRCUIT (VIDEOS)