• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

VIDEO: Delincuentes intentaron robar una PS5, pero son golpeados por dueño y escapan despavoridos

Una cámara captó el preciso instante en que un grupo de 3 delincuentes intentó despojar de la nueva consola de Sony a su dueño con aerosol para osos… pero, en su lugar, solo llevaron una paliza.

El delincuente roció aerosol para osos en el rostro del vendedor, pero éste se enfrentó a él y a sus dos secuaces para que no se lleven su PS5./Fuente: Global News.

El delincuente roció aerosol para osos en el rostro del vendedor, pero éste se enfrentó a él y a sus dos secuaces para que no se lleven su PS5./Fuente: Global News.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Nov 2020 | 12:35 h

La búsqueda por adquirir una PlayStation 5 en la actualidad se ha vuelto cada vez más difícil debido a que, tal como declaró el CEO de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan hace unos días, todas las unidades desplegadas durante el lanzamiento de la consola ya están agotadas. Debido a esto, las personas que aspiren a obtener el sistema de nueva generación de la marca solo pueden hacerlo a través de la reventa. Con el contexto aclarado, el insólito acontecimiento relacionado a PS5 que presentamos a continuación adquiere sentido.

El noticiero Global News de Canadá reportó un suceso que no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales. En la ciudad de Burnaby, tres sujetos intentaron robarle la PlayStation 5 a un transeúnte. Según la información del medio, el joven había quedado en verse en el estacionamiento de un centro comercial con una persona interesada en adquirir la consola, la cual había publicitado por Internet.

PUEDES VER: SONY PROMETE LANZAR MÁS PLAYSTATION 5 ANTES DE FIN DE AÑO PARA CUMPLIR CON LA ALTA DEMANDA DE LA CONSOLA

No obstante, el vendedor no imaginó que ese potencial comprador había preparado una emboscada y, tras rociarle aerosol para controlar osos en el rostro, el delincuente y sus dos compinches que se habían ocultado en algún lugar cercano mientras concretaba la compra, intentaron huir con el sistema en su poder. Grande fue la sorpresa de los delincuentes cuando el dueño de la consola decidió enfrentarlos y tomó al sujeto que le roció el gas para propinarle puñetazos a modo de defensa.

Esta acción provocó que el delincuente suelte la consola y, a continuación, decida huir despavorido de la escena junto a sus secuaces, no sin antes intentar rociar el gas nuevamente en el rostro del dueño de la consola. El vendedor logró frustrar el robo por sí mismo y mantuvo su preciada consola en su poder.

Si bien es cierto, es recomendable que la víctima no busque enfrentar a los delincuentes durante un asalto para evitar que puedan tomar represalias que atenten contra su integridad física, es un hecho de que si el vendedor no hubiese actuado de esa forma, lo más probable es que hubiese sido despojado de su PlayStation 5. Todo este hecho fue captado por una cámara de seguridad del centro comercial y puedes verlo a continuación: