• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cyberpunk 2077 es un 'plan' de Elon Musk para 'dominar el mundo' mediante chips cerebrales (VIDEO)

Un programa de televisión turco asegura que Elon Musk planea controlar a la humanidad mediante Cyberpunk 2077 y convertirnos en 'cyborgs'.

Cyberpunk 2077 y la teoría conspirativa relacionada a Elon Musk.

Cyberpunk 2077 y la teoría conspirativa relacionada a Elon Musk.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 19:25 h

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados por los gamers, por lo que cualquier noticia relacionada al título siempre da que hablar. Esta vez, lo han relacionado a una teoría conspirativa muy disparatada cuyo origen fue en Turquía.

A través del canal de TV 'White TV', los turcos aseguran que Elon Musk planean controlar al mundo y convertirnos en cyborgs mediante un chip impregnado en el cerebro.

Según el programa turco, Cyberpunk 2077 y Elon Musk tienen un plan para manipular la mente de las personas. Incluso hacen alusión a la esposa del magnate, quien contribuyó al desarrollo del videojuego. Este 'proyecto' es llamado "El terrible plan de Elon Musk".

PUEDES VER: DELINCUENTES ASALTAN CAMIONES CON CONSOLAS DE PLAYSTATION 5 EN REINO UNIDO (VIDEO)

Según esta teoría conspirativa, la población se 'matará entre sí' para conseguir el chip, mientras que la gente será "mitad robot" y que en 2077 - el año en el que se ubica la historia del juego - se empezarán a fabricar clones en serie de los humanos.

aweita.pe

Por supuesto que todo es solo una teoría, y es sorprende saber el gran impacto que ocasiona el videojuego en los medios de comunicación masivos, incluso antes de su lanzamiento.

Cabe recordar que Cyberpunk 2077 estará disponible este mismo jueves 10 de diciembre. El título se podrá jugar en PC, consolas Xbox One y PS4, y en las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X/S.