• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hilarante: Falla en Cyberpunk 2077 expone las “partes íntimas” de los personajes protagonistas

Miles de usuarios que ya están jugando el tan ansiado título notaron este divertido glitch y ya lo consideran como uno de los mejores errores en un videojuego jamás expuestos.

Uno de los glitches más extraños e hilarantes de la historia de los videojuegos puede encontrarse en Cyberpunk 2077./Fuente: CD Projekt Red.

Uno de los glitches más extraños e hilarantes de la historia de los videojuegos puede encontrarse en Cyberpunk 2077./Fuente: CD Projekt Red.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 18:44 h

El día finalmente ha llegado y casi no parece real. Cyberpunk 2077, el esperado nuevo título de CD Projekt Red (creadores de la saga The Witcher), ya está disponible en todas las plataformas para las que fue anunciado. Este prometedor videojuego ambientado en un futuro distópico lleno de peligros  fue uno de los más anticipados desde que fue anunciado por primera vez en mayo de 2012. Ahora que miles de gamers alrededor del mundo ya lo tienen en sus manos, todo parece indicar que su estreno ha sido un rotundo éxito, con hasta 1 millón de usuarios concurrentes en Steam.

No obstante, tal y como suele ocurrir con videojuegos en su día de lanzamiento, la gran expectativa del público consumidor no ha evitado que este título no venga con su propia estela de errores. Tanto los usuarios como la prensa especializada han reportado que Cyberpunk 2077 posee una gran cantidad de bugs y glitches visuales que pueden llegar a afectar la experiencia de juego… Por supuesto, ninguno es tan peculiar como el que vamos a ver a continuación.

PUEDES VER: CYBERPUNK 2077 ES UN 'PLAN' DE ELON MUSK PARA 'DOMINAR EL MUNDO' MEDIANTE CHIPS CEREBRALES, DICE TEORÍA DE PROGRAMA DE TV TURCO (VIDEO)

A través de las redes sociales, los usuarios que ya cuentan con el videojuego han comenzado a compartir un glitch que muestra las partes íntimas del protagonista. Debido a la ambientación futurista y al ser un título para mayores de 18 años, CD Projekt Red se dio la libertad de incluir temáticas adultas a su videojuego de ciencia ficción, incluyendo una miríada de escenas con contenido sexual y hasta la posibilidad de personalizar el órgano reproductor masculino en la pantalla de creación de personaje.

Es muy probable que, debido al énfasis puesto en esta particular zona del cuerpo humano, una falla de programación provoca que esta parte del protagonista quede expuesta constantemente fuera de sus pantalones y de forma aleatoria. Dado que el jugador tiene la posibilidad de elegir el género de su personaje principal, se ha señalado que el error también afecta a la protagonista femenina, exponiendo su pecho a vista de todos.

Las pruebas de este extraño bug abundan en plataformas como Reddit y Twitter y aquí te mostramos algunas:

[LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES]

Por supuesto, CD Projekt Red ya ha confirmado que se encuentran trabajando arduamente en mejoras y arreglos para las actualizaciones que llegarán al videojuego en los próximos días. Es posible que solo sea cuestión de tiempo para que esta falla visual desaparezca por completo de Cyberpunk 2077. Sea como fuere, los resultados son hilarantes y algunos usuarios ya lo consideran como uno de los mejores glitches de la historia de los videojuegos.