• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

F en el chat: "El Fedewolf", canal secundario de Fedelobo, y todo su contenido desaparece de YouTube

El caso de hackeo a la cuenta del popular influencer mexicano ha terminado en tragedia ya que no se pueden hallar ninguno de los videos que estaban alojados en su canal.

Federico Díaz fue sorprendido con la desaparición total de su canal secundario en YouTube mientras hacía una transmisión en directo./Fuente: YouTube/Fedelobo.

Federico Díaz fue sorprendido con la desaparición total de su canal secundario en YouTube mientras hacía una transmisión en directo./Fuente: YouTube/Fedelobo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 5:17 h

Tal como se reportó hace unos días, “El Fedewolf”, canal secundario del popular influencer mexicano especializado en la industria de los videojuegos Federico “Fedelobo” Díaz, fue hackeado por Gemini Exchange, una compañía dedicada a las criptodivisas como Bitcoin y derivados, perdiendo todo acceso a su cuenta. Pese a que, gracias a los esfuerzos del Equipo de Desarrollo de YouTube, “Fedelobo” pudo recuperar momentáneamente su canal, otra desgracia ha llegado para él.

En la plataforma de videos de Google, tanto el canal “El Fedewolf” como todo su contenido ha desaparecido por completo y sin dejar rastro alguno. Como se explicó anteriormente, Díaz ya había notificado a sus seguidores a través de Twitter que el Equipo de YouTube logró solucionar el tema del hackeo a su cuenta, permitiéndole el acceso nuevamente. No obstante, horas después de que el mexicano hiciera la publicación, se reportó que el canal ya no existe, así como todos los videos que contenía.

PUEDES VER: “EL FEDEWOLF”, CANAL SECUNDARIO DE FEDELOBO EN YOUTUBE, ES HACKEADO POR COMPAÑÍA DE CRIPTOMONEDAS

Al intentar buscar “El Fedewolf” en YouTube, uno puede apreciar que el canal no se encuentra por ninguna parte, ni con su nombre original ni con el que portaba cuando fue hackeado por Gemini Exchange, así como todo el contenido que Díaz subió a este canal secundario dedicado a resúmenes de películas y series.

Según lo que sostienen múltiples fans del mexicano, dado que este ha optado por no brindar más detalles respecto a lo acontecido, lo más probable es que alguno de los bots administradores de YouTube reaccionó con una cancelación al canal debido a los constantes reportes que recibió cuando aún estaba en poder de los hackers. Esto con la intención de que, en caso “Fedelobo” no pudiera recuperarlo, desapareciera para que los ciberdelincuentes no pudieran aprovechar su enorme contador de suscriptores (3 millones aproximadamente).

El YouTuber y streamer se mostró sumamente consternado cuando se enteró de este nuevo episodio en el trágico caso de su canal secundario. Tal como se muestra a continuación, “Fedelobo” se encontraba haciendo una transmisión en vivo cuando un fan le comentó sobre la cancelación total del canal. Por algunos de los tuits más recientes de Díaz, muchos confían en que ya esté en negociaciones con la plataforma para remediar la situación.