• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lanzarán la pokébola más exclusiva de la historia de Pokémon por su 25 aniversario (VIDEO)

Esta nueva réplica de la pokébola será la más realista de la franquicia y tendrá funciones nunca antes vistas.

Nueva pokebola premium por el 25 aniversario de Pokémon.

Nueva pokebola premium por el 25 aniversario de Pokémon.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 15:21 h

Han pasado casi 25 años desde que el primer videojuego de Pokémon salió a la luz y se volvió en una de las franquicias más exitosas de la historia. Por ello, para celebrar su aniversario, vienen preparando varias sorpresas para los fanáticos.

PUEDES VER: POKÉMON: LANZAN UN ADORABLE SOFÁ DE DITTO QUE TODO FAN DE LA FRANQUICIA QUERRÁ EN SU COLECCIÓN

Si bien todavía no hay muchos detalles, la marca reveló el logo oficial por su 25 aniversario, en el que sale la cara de Pikachu con sus mejillas rojas en formas de 2 y 5. Como se recuerda, la imagen se compartió a finales de noviembre durante el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias en Manhattan.

aweita.pe

Por otro lado, la compañía también anunció que agregarán a su lista de réplicas de pokébolas, una nueva versión premium, la cual será una de las deseadas por los coleccionistas. Inclusive la compañía se alió con 'The Wand Company' para este proyecto.

Esta pokébola premium tendrá el diseño original con los colores rojo y blanco, así como dimensiones parecidas a las que usaba Ash Ketchum. Asimismo, está hecho de metal y tiene una caja del mismo material. Pero lo más destacable es que tendrá sensores que le permitirán cambiar de color una vez que sea tocada por el entrenador Pokémon.

“El botón de la Pokébola brilla cuando detecta movimiento y brilla aún más cuando es expuesta al tacto. Presionando el botón comienza la secuencia de ilumina de captura pokémon; un doble click cambia el color entre blanco rojo y verde. Este dispositivo de exhibición es perfecto para los coleccionistas: cada replica viene con su propia funda protectora -autenticada por un numero único-, y un anillo de acero inoxidable para que puedas personalizar tu pokébola justo como quieras"

Pokémon Company

Todavía no se ha confirmado si la pokébola se venderá en América Latina, pero se sabe que llegará a Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Tendrá un costo de 99 dólares y se podrá adquirir cuando sea el Día de Pokémon, es decir, el 27 de febrero de 2021, fecha en la que salió el primer videojuego.