• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Game Over! El canal de Willyrex fue eliminado de YouTube sorpresivamente ¿Por qué?

El canal de YouTube del español Willyrex desapareció sorpresivamente de la plataforma, sin que le dieran mayores detalles al youtuber.

¡Game Over! El canal de Willyrex fue eliminado de YouTube sorpresivamente ¿Por qué?

¡Game Over! El canal de Willyrex fue eliminado de YouTube sorpresivamente ¿Por qué?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 8:18 h

Willyrex ha sido uno de los youtubers que se ha sabido ganar el cariño de la gente tanto en España como en toda Latinoamérica. Es muy común verlo día a día transmitir los gameplays de los videojuegos más populares del momento.

Sin embargo, a minutos de finalizar el día de ayer, el youtuber español puso un mensaje en su cuenta de Twitter que sorprendió a todos sus seguidores. Con tres simples palabras Willyrex dio la terrible noticia a sus millones de seguidores, donde dijo “Y se desapareció…”, en alusión a la eliminación de su canal.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TWITCH ENDURECE CÓDIGOS DE VESTIMENTA Y LE DICE ADIÓS A LAS PRENDAS DIMINUTAS

Luego de que esta información saliera a la luz, muchos seguidores comenzaron a comentar que si podían acceder al canal y compartía la imagen del mismo, pero esto fue una confusión, ya que los que postraron estas imágenes hacían referencia a su canal secundario, mientras que el que desapareció fue su canal principal.

En un inicio cuando se iba a su canal de YouTube aparecía una página con un mensaje de “Esta página no está disponible. Disculpe las molestias. Prueba a realizar otra búsqueda”, pero en la mañana de hoy el mensaje ha cambiado, ahora si accedes a su canal YouTube te lanza un mensaje que dice: “Esta cuenta se ha cancelado por infringir las Normas de la Comunidad de YouTube”.

aweita.pe

Muchos seguidores del youtuber dijeron que tal vez se deba a las escenas “fuertes” que mostró cuando realizó gameplays de Cyberpunk 2077, incluso publicaron videos con estas escenas, por lo que junto con el mensaje que ahora aparece en su canal, es más que seguro que se deba a esto.

La caída de este canal volvió tendencia a “Willy” en varios países de la región, puesto que muchos fans compartieron la noticia en redes sociales y lamentaron mucho que haya sucedido esto y mostrando su enojo con la plataforma. Además comenzaron a publicar los videos que serían la razón por la que YouTube habría sancionado al youtuber. 

aweita.peaweita.peaweita.pe

El último mensaje que compartió el Willyrex con sus seguidores fue que aún no sabe nada de su canal principal y que no se trata de ninguna infracción, ya que necesita 3 strikes y hasta el momento él no ha tenido ninguno.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: “EL FEDEWOLF”, CANAL SECUNDARIO DE FEDELOBO EN YOUTUBE, ES HACKEADO POR COMPAÑÍA DE CRIPTOMONEDAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.