• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ante la falta de stock, en Polvos Azules venden la PlayStation 5 a casi S/.5000 (VIDEO)

Aunque la PlayStation 5 se encuentra agotada, en el Centro Comercial Polvos Azules venden la consola a casi 5000 soles, un precio mucho más alto que el establecido.

Venden la PlayStation 5 a casi S/.5000 en Polvos Azules.

Venden la PlayStation 5 a casi S/.5000 en Polvos Azules.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 12:29 h

La PlayStation 5 es una de las consolas más deseadas por los gamers, por lo que muchos han hecho todo lo posible para conseguirla. Sin embargo, debido a la pandemia hubo una falta de stock de la consola en varias partes del mundo y para comprarla, solo se puede ordenar por internet (si es que tienes suerte).

Como se recuerda, la PS5 tiene un precio aproximadamente de 3000 soles, pero debido a la crisis sanitaria, como mencionamos anteriormente es muy difícil de adquirirla, al menos en nuestro país.

aweita.pe

Si bien decenas de gamers esperan con ansias que incremente el stock y haya más consolas, algunos han optado por otras opciones, sin importarles mucho el precio con tal de tenerlo. Un claro ejemplo, es la venta de la PS5 en el Centro Comercial Polvos Azules, donde los vendedores ofrecen la consola a un precio mucho más elevado debido a la alta demanda.

El youtuber 'Galmart Galmart' subió un video en el que muestra su visita a Polvos Azules, y preguntó si aún había stock de la PlayStation 5. Si bien, sí estaban disponibles las consolas, el precio era mucho más alto y superan los 4800 soles.

aweita.pe

Cabe recordar que cuando Sony lanzó la PS5, le colocó un precio de 499 dólares para la versión base con lector de discos, mientras que la versión sin lectora ronda los 399 dólares. Por otro lado, en tiendas peruanas ambas versiones cuestan entre 2,999 soles y 2,699 respectivamente, aproximadamente un 70% más de lo que cuesta la PlayStation 5 en Estados Unidos.

NO TE VAYAS SIN LEER: VIDEO: PLAYSTATION 5 YA LLEGÓ AL PERÚ Y AQUÍ PUEDES VER EL UNBOXING DE LA CONSOLA