• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“I Am Jesus Christ”, El videojuego que te convierte en el mismísimo Jesucristo, se muestra en nuevo tráiler

Este simulador que nos transforma en Jesús de Nazaret durante su paso por la Tierra ha revelado una campaña en Kickstarter para financiar parte del proyecto.

I Am Jesus Christ nos permitirá encarnar al Mesías bíblico durante la historia de su vida./Fuente: SimulaM.

I Am Jesus Christ nos permitirá encarnar al Mesías bíblico durante la historia de su vida./Fuente: SimulaM.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Dic 2020 | 13:33 h

Los simuladores en la industria de los videojuegos han dejado de ser herramientas sumamente técnicas y complejas para usuarios dedicados, adaptándose a controles y mecánicas más sencillas que les permiten ser accesibles a un mayor número de personas. Si bien, a lo largo de los años, tuvimos una plétora de este tipo de títulos, es probable que ninguno haya sido tan ambicioso como éste en particular.

Ya hemos sido cirujanos, granjeros y hasta cabras gracias a los simuladores, pero ¿alguna vez imaginaste que este tipo de videojuegos te convirtieran en nada más que el mismísimo Jesucristo? Pues justamente de eso va “I Am Jesus Christ”, un nuevo videojuego desarrollado por el estudio independiente SimulaM. Si bien este título fue anunciado el año pasado con un pequeño adelanto, los desarrolladores por fin han decidido mostrar más de esta obra con un nuevo tráiler especial por Navidad.

PUEDES VER: PERÚ OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN TENER LOS PRECIOS MÁS ALTOS PARA LA PLAYSTATION 5

Sin embargo, esta secuencia audiovisual no es lo único que la compañía desarrolladora ha mostrado, ya que también reveló nueva información respecto a lo que los jugadores pueden esperar del título. Las pretensiones de los desarrolladores han demostrados ser exigentes ya que permitirán al usuario encarnar a Jesús de Nazaret durante su paso por la Tierra, además de la posibilidad de interactuar con más de 60 personajes bíblicos y de poseer un arsenal de más de 30 milagros.

Con estos elementos a su disposición, el jugador deberá recorrer la Tierra Santa, escenario de los evangelios de la Biblia, para ir consiguiendo fieles seguidores tras completar misiones en las que se demuestre todo el poder de los milagros del “Hijo de Dios”. Este simulador llevará al usuario por las distintas etapas de la vida pública del Mesías, desde su nacimiento en un establo de Belén hasta su crucifixión y posterior resurrección, como indican los relatos bíblicos.

Para lograr crear un producto que cumpla con las expectativas de los usuarios, SimulaM también reveló una campaña en Kickstarter, plataforma mediante la que los consumidores interesados en un proyecto pueden contribuir con dinero para financiarlo y llegar a metas planteadas. Según la información mostrada, el proyecto empezará su recaudación en febrero de 2021 y prometen mantener actualizados con el estado del videojuego a todos los contribuyentes.