• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujeres se pelean por una PlayStation 5 en un supermercado y video se viraliza

En Estados Unidos, dos mujeres tuvieron una violenta pelea por intentar llevarse la última consola de PlayStation 5.

Mujeres se pelean en un Walmart por una PlayStation 5.

Mujeres se pelean en un Walmart por una PlayStation 5.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Dic 2020 | 16:37 h

Faltan poco para las fiestas navideñas y seguramente muchos aún están buscando un buen regalo para darle a sus seres queridos. Si bien, varios centros comerciales y supermercados se encuentran abarrotados, no se debe perder la paciencia ni mucho menos llegar a la violencia, como es el caso de estas mujeres estadounidenses.

Hace unos días, en un local de de la cadena Walmart en Carolina del Norte (EE.UU.), dos mujeres prácticamente se agarraron a golpes por una consola de PlayStation 5. Incluso uno de ellas terminó inconsciente en el piso debido a los golpes que le propinaron.

aweita.pe

El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a ambas comensales discutiendo sobre quién se llevaría la última consola de Sony. La riña llegó a a mayores cuando una de ellas empezó a dar puñetes y patadas a la otra mujer.

El enfrentamiento fue captado por varios clientes, que lamentablemente no las detuvieron y solo las grabaron. No fue hasta después de un largo rato que unos compradores las agarraron y pararon la pelea.

Afortunadamente el daño no llegó a mayores y posteriormente vino la Policía, quienes hicieron las respectivas investigaciones del caso. Finalmente, ninguna de las dos se llevó finalmente la PlayStation 5, según informa el medio estadounidense TMZ.

NO TE VAYAS SIN LEER: ANTE LA FALTA DE STOCK, EN POLVOS AZULES VENDEN LA PLAYSTATION 5 A CASI S/.5000 (VIDEO)